Venga, mas expolio al conductor y mas saqueo al pueblo

Que si, que si estos precios son los que tienen que ser, que si el tema medioambiental, que si bla bla bla, pero aqui pagamos los de siempre y el pueblo sigue expoliado por todos los lados, eso si, contentos eh, que tenemos la gasolina mas barata comparada con otros paises europeos, ¿y los sueldos son europeos?, si son europeos, los sueldos de los gobernantes son europeos y al pueblo que le den por el culo, como siempre.

Precios de Gasolinas

Pero si es que a estas alturas de la vida no se para que nos vamos a extrañar de que los gobernantes que tenemos nadie haga nada para intentar hacer algo, que si, que tendremos la gasolina barata, pero señores mios, que en Europa nos duplica el sueldo el trabajador mas normalito que hay, y aqui en España a este paso un sueldo de 1000-1200 euros va a ser bueno porque claro, hay sueldos de 700-800 euros.

Pero eso si, ¿los sueldos de «la casta»?, ¿las pensiones que les van a quedar a la casta?, si ya veo ya, eso si que son sueldos europeos y pensiones europeas, sino tengo las minima duda de que esos sueldos y pensiones estan a la altura de paises como Alemania, o mejor dicho, posiblemente hasta les superen.

Pero al pueblo, si, señores mios, al pueblo al que representan en muchos casos le van a condenar a un sueldo de 1000-1200 euros y despues de haber trabajado porron de años (con suerte) le van a condenar a una pensiones que perfectamente podrá ser EL SALARIO MINIMO INTERPROFESIONAL. Es decir, el equivalente a los 600 euros actuales sino me equivoco.

Si es que no se como no se les cae la cara de verguenza pensando en el dinero que se estan desembolsando y el dinero que se van a desembolsar y mientras tanto el pueblo al que representan esta saqueado y expoliado  por ustedes mismos, porque claro, hay que mantener el estado del despilfarro que es lo que a ustedes les gusta mas.

Pero mientras tanto sus bolsillos llenos, bien llenos, que hay que prepararse para esta crisis, lo que dure esta crisis y todas las crisis que vengan por delante.

Y hablando del tema de la foto, teniendo una economia basada en el transporte, y siendo el transporte de vital importancia para el desarrollo economico de este pais, ustedes que quieren…. ¿hundir la economia del pais?, bueno, ya veo, si es que a ustedes les da igual, mientras tengan sus bolsillos llenos el resto se la trae floja.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Venga, mas expolio al conductor y mas saqueo al pueblo

  1. Merkel nos ha invitado a todos los cualificados a que nos vayamos a Alemania a currar, yo me estoy pensando llevarme mi pequeña empresa y que les den por el culo a estos hijos de colipoterra coja y les paguen los impuestos su puta madre.

    Prefiero mil veces pagarle los impuestos a la canciller alemana y disfrutar de mi coche en una autobahn que seguir pagandoles un puto duro más a estos vividores.

    Como decia Alfredo Landa… «Manolo, vente pa Alemania».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *