Pere Navarro tolera las groserías pero no a quien se queja de ellas

La historia se remite al año 2005. La subdirectora general de seguridad vial y mano derecha de Pere Navarro, Aurora Cedenilla, decide felicitar el Año Nuevo a los jefes provinciales de una manera especial: “feliz 2005, por el culo te la hinco”.

En 2010 volvió a las andadas. “feliz 2010, por el culo te la hinco otra vez”. Todo a través de correo electrónico…y como reconoce ella “con la intención de elevar la calidad epistolar”.Este fin de año pasado, Aurora Cedenilla dio un paso más y envió un correo electrónico diciendo: “feliz año nuevo….y chúpame un huevo”.

La felicitación no gustó demasiado al jefe provincial de Palencia, Manuel Esteban, de 69 años, y a punto de jubilarse. Lleva 30 años como jefe Provincial y más de 50 trabajando en la DGT.

Manuel Esteban contestaba a la felicitación con otro correo electrónico, mostrándole a la subdirectora general su “sensación de rechazo” por semejante grosería. Finalmente este año, después de recordar tus gracietas para los que no las hubieran leído anteriormente, vuelves a las andadas y nos invitas a succiones imposibles. Sencillamente es una horterada y una expresión de muy mal gusto, que en el mejor de los casos deberías reservar para tus círculos íntimos, pero no para el colectivo de compañeros, miembros de un Organismo al que queremos, y del que como representantes en los diversos ámbitos no nos gusta chupar nada, salvo un chupachups.

Correo electrónico que el responsable de tráfico en Palencia envía a Aurora Cedenilla el 5 de enero. A la mano derecha de Pere Navarro no le debió gustar mucho la contestación, de tal manera que Manuel Esteban es informado 9 días después (el 14 de enero) que es cesado de su cargo con fecha 1 de febrero. Lo hace el propio Pere Navarro mediante una llamada de teléfono.

A Manuel Esteban le queda un mes y medio para jubilarse.Pero ese mes y medio no lo hará como Director Provincial, sino que ahora ha sido relegado a un cargo en el que se limita a hacer fotocopias en la jefatura. La Asociación de Técnicos de Tráfico de España enviaba una carta a Pere Navarro hace unos días en la que le pedía que reconsiderara su decisión.Carta a la que se ha hecho caso omiso. Lo mismo que a las peticiones de los diferentes sindicatos, que han solicitado que no se manche el currículum profesional de Manuel Esteban por una cosa como ésta.Manuel Esteban es, ahora mismo, el decano de los jefes provinciales de tráfico de toda España.

El que se ha quejado por las obscenidades de esos correos electrónicos ha sido apartado de su cargo, mientras que la que los mandaba se queda en su puesto.Aurora Cedenilla simplemente ha enviado otro mail a los jefes provinciales con un…. “Bien, pues mis sinceras disculpas a todos, que espero acepteis. Un fuerte abrazo.”

Fuente: COPE

Comentario de AntiRadares Blog

Lo de que nos den por el culo es tan evidente para la DGT que hasta se pitorrean de ello, tiene cojones el temita. Lo de que dimita esta señora no, perdon, yo los dimitia a todos uno a uno desde Pere Navarro hasta el ultimo mono de la DGT porque si esta trabajando para la DGT colaborando con el expolio, de una forma o de otra, al ciudadano ya solo por eso tiene culpa tambien el.

Autor: Otros
Noticias variadas de fuentes diversas, relacionadas con tráfico o seguridad vial, se cita enlace a noticia original.

2 ideas en “Pere Navarro tolera las groserías pero no a quien se queja de ellas

  1. ¿Y que ha hecho Pajín con aquellos que la han criticado? quitarle las subvenciones que en este país son solo para los amiguitos.

    ¿Cuando la gente entenderá que la izquierda marxista por definición NO ES DEMOCRATICA? lo de la dictadura del proletariado significa, un gobierno tan fascista o más que cualquier dictador, con una cúpula del partido que vive de lujo, el resto de los mortales muertos de hambre y TODO se hace «por y para el pueblo».

    Lo que hace esta gente no son más que pequeños ejemplos de lo que harían si pudieran… DGT, Faisanes, ley SINDE, Escuchas ilegales, adoctrinamiento escolar…

    Y no es que uno sea de la otra acera, los de la gaviota tampoco me gusta, pero por lo menos sabe uno con ellos a que atenerse, con estos es política de dados o sea, de lo que salga hoy y mañana ya veremos, eso si con el único denominador común de «a vivir como marqueses».

  2. Que son unos unos ineptos, embusteros, tiranos y sinvergüenzas ya lo conocíamos prácticamente todos los ciudadanos, ahora también sabemos que además son cirquenses, groseros, y arbitrarios hasta la médula, «si te quejas de la grosería te echamos. Hala».

    Un auténtico ejemplo de lo que entiende esta secta política putrefacta del PSOE por democracia y libertad.
    Y ojo, que yo tampoco estoy en la otra acera, con lo que si alguien se piensa que ataco al PSOE porque soy del PP, se equivoca, y si aún después de avisarlo yo piensa lo mismo, es que es un imbécil de los muchos que pululan por este país. Que el imbecilismo político e ideológico general de esta nación, es en mi opinión uno de los factores que nos está llevando al pozo de la miseria en España.
    Que los ciudadanos debemos pensar siempre POR NOSOTROS MISMOS, y no permitir que unos politicastros impresentables nos lo den todo pensado acerca de lo que está bien y lo que esta mal, tal como sucede en la actualidad.
    Luego ya se ve que su nivel ético e intelectual continúa estando por los suelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *