Los 110 y otras apreciaciones

Señores leyentes, ante todo quiero dejar claro que este es un escrito con mis reflexiones y en absoluto pretende ser un escrito sobre política. Acabamos de asistir a la última tropelía del gobierno con su limitación de velocidad por el decreto del ordeno y mando, no se ha consultado a otras formaciones políticas ni se ha consensuado la medida en modo alguno con nada ni con nadie, eso tiene un nombre : edicto dictatorial.

¿ De qué nos asustamos pues ? , no es la primera vez que estos nietos de falangistas nos la juegan, hace tres años pudimos haberles enviado a las cloacas y sin embargo les dimos de nuevo la confianza para que siguiesen en el timón de la nave, nos habían hecho ya mil y una y sin embargo la gente siguió manteniéndoles en el sillón; ¿ de qué nos asustamos pues ? vuelvo a inquirir.

Ellos no son el verdadero problema, el problema estriba en la escasa cultura política que existe entre los pobladores de la piel de toro, parece ser que todo es perdonable para un partido que hace gala de la S de socialista y la O de obrero, nosotros somos los que generamos el problema y ellos los que aprovechan el borreguismo de la plebe pero esa gran mayoría del pueblo parece desconocer que ese partido fue amamantado por la dictadura de Miguel Primo de Rivera mediante la UGT convertida por aquel entonces en el sindicato vertical de aquella dictablanda, más grave fue aún el hecho de que junto a Esquerra en 1934 se intentase un golpe de estado para eliminar esa república que hipócritamente tanto dicen añorar ahora y que en aquellos momentos el dirigente del PSOE Largo Caballero comentó en esa casa putas con dos leones a la entrada “la república es un medio hacia la instauración del socialismo y cuando creamos conveniente la dejaremos caer” , escrito está en el diario de sesiones y ahí quedó para la posteridad pero nadie parece querer leerlo.

No voy a entrar en discusiones estériles sobre la actuación y/o posible implicación de ese mismo partido en el 23F, GAL, 11M, etc. tan sólo voy a hacer alusión al tripero real que con motivo de la conmemoración del 30 aniversario del “tejerazo” comentó que estamos mejor que antes, bueno, serán él y su camada de chupópteros porque a mi modo de ver lo único que el 23F nos trajo fue una serie de modificaciones orgánicas para hacer una casta intocable y ajena a la ley.

Quisiera jugar a adivino y retroceder a 2008 con un hipotético triunfo de los populares ¿qué estaría pasando en estos momentos de haber actuado el babasss en la misma línea del Z ampa P ollas?, no es muy difícil : huelgas generales, las hordas de ultraizquierda campando a sus anchas destrozando las sedes populares, los medios de des-ínformación mamporreros llamando a la insumisión y encabronando a la plebe con sus noticias manipuladas, etc.

Tengo la fortuna de que mi círculo de gente con ideas de izquierda me dice que soy un poco fachilla y los que pertenecen a la derecha me espetan que a veces parezco un rogelio, para mí es un orgullo pues me indica que soy una persona muy centrada en mis apreciaciones y veo lo bueno y malo de ambas opciones quedándome tan sólo con lo bueno y fundiéndolo en un único ideario a veces difícil de compatibilizar.

Antes os preguntaba ¿ de qué nos asustamos pues ? y ahora os pregunto ¿ cuántos de los que ahora maldecís picasteis y les otorgasteis el voto ?, a mí en mi juventud también me sedujeron las ideas de izquierda e incluso milité en la desaparecida Joven Guardia Roja (PTE) . Estar vivo es evolucionar, moverse, adquirir conocimiento, ser más viejo pero más sabio, dejémosnos pues de chorradas de niñatos imberbes y liberemos nuestro cerebro de los dogmas impuestos por lo políticamente correcto, lo mal hecho mal hecho está y punto y como ciudadanos no hemos de permitir ni un día más el levantarnos esperando cualquier barbarie paranoide de nuestros dirigentes.

No se vosotros pero cada día estoy deseando con más ansia que llegue el 22 de Mayo, un saludo y gracias por aguantar tanto tocho.

Autor: Motorlaz

6 ideas en “Los 110 y otras apreciaciones

  1. Amigo Motorlaz me identifico totalmente con tu comentario, es más, no te dejes llamar «fachilla» es la misma cantinela que llevan haciendo estos de los 100 años de honradez para aquellos que no comulgan con su ideología. Sin embargo ya lo dije hace unos meses y desgraciadamente he tenido razón. Zapatero todos sabemos que es un payaso de feria, al estilo Pajín, Pepiño o Aido que a la postre podían ser «tonete y sus amigas» que van jugando a las «memorietas histéricas» pero que, un PP mariacomplejado e ignorante no les dice a la cara lo que muy bien tu has reseñado en tu artículo, su participación en la revuelta de 1934 cuando pillaron hasta al propio Azaña en cierto barco con armas para derrocar a la república pero que, como esto es España, acabó de presidente de la república en el 36 en vez de en la cárcel. y todas las ilegalidades antidemocráticas que sistemáticamente han demostrado durante el paso de los años.

    Sin embargo Camarada Comisario Rubalcaba… este no es ningún payaso, este es un tipo peligroso de los de GAL y otras artes… y quizás algún día nos enteremos de lo que de verdad ocurrió el 11M, no quiero insinuar que el PSOE estuviera detrás de las bombas, no creo que lleguen a tanto, pero cuando te encuentras con una actuación policial como poco sospechosa o sino sospechosa de una incompetencia absoluta y, en vez de esos mandos haber sido relegados a fregar calabozos han sido promocionados por el gobierno socialista como poco huele… en fin… que lo dicho, y lo vuelvo a repetir, hay que trazar la línea si no queremos volver al 36… si si, la gente se ríe, pero como tú también indicas muy bien, en 2012 si no la caga marianito ganará el PP ¿Y que harán entonces? soltar a la CCOO y la UGT rabiosas a montarlas pardas… y a hacer a la postre lo que han hecho toda la vida, lo que pasa es que como la gente no lee, como la gente es inculta por regla general pues les pueden vender la misma moto… ahora los 110, mañana el toque de queda y pasado el muro de Berlín…

    No me enrollo más, solo decir que muy buen artículo, y con permiso me gustaría publicarlo en mi blog.

  2. Como bien dices, es lo que nos merecemos por haberles votado hace 3 años. Digo votado, aunque algunos no lo hayamos hecho, ya que la mayoria les re-eligio.

    Pero aqui nadie se moviliza!!!!

  3. No solo han aprobado el tema de los 110 también han aprobado dos majaderías mas:

    1º .- Bajar el precio del billete en cuestión de transporte ferroviario,fomentando el transporte publico.
    ¡¡¡ BIEEEEEEEEEEEEEEEN !!! muy bueno lo suyo, oiga cojonudo lo de usted. Traducido al Cristiano, es que con el aumento del paro ó disminución de la clase trabajadora, ejerciendo su derecho al trabajo, esta no tiene un duro para viajar y no monta en tren ni Cristo. Esto es que si un matrimonio con dos hijos se tiene que desplazar, le saldrá mas barato pagar cuatro billetes de tren, que la gasolina que pueda gastar en dicho viaje.

    2º .- Bajar la subvención al contaminante gas-oil y fomentar las energías limpias para los automóviles. Acabáramos, esto debe de ser que Sebastián después de inventar el coche a pilas, ha descubierto la
    combustión de la lejía, el agua con jabón, y la pólvora para automoción.

    3º .- Bajar la velocidad máxima en autopistas y autorías a 110 Km. por hora, para ahorrar en petróleo, bajando el consumo .

    Tócate las pelotas, otra vez están imponiendo la forma y manera en que debemos vivir obligándonos, por que a ellos se les antoja el ordeno y mando.

    Mas bajara el consumo circulando a 80 y ademas el dinero ahorrado servirá para pagar el cambio de las placas de velocidad máxima, que a razón de unos 10 ó 15 Km. por placa en ambos sentidos, en algo mas de 12000 Km. existentes en España de este tipo de carretera, mas las que destacan en las incorporaciones a dichas vías rápidas, hacen un total aproximado de 5.500 placas, a razón de unos 85 € placa, mas su respectivo poste, hacen un total de 442.000 €. Y es, que este gobierno no hace otra cosa que mirar por nuestro bien, no reparando en gastos con tal de hacernos ahorrar.
    Se me ocurre que esta bajada de 10 Km. solo hace ahorrar combustible a los coches de gran cilindrada, de los cuales estos gobernantes de bien vivir, disfrutan habitualmente, como los oficiales a los que están literalmente pegados . Podrían dar ejemplo dejando de usar los aviones oficiales viajando en tren y en metro ó en bicicleta, ya que nos han infectado las ciudades de costosos carriles bici, que no hacen otra cosa que joder el trafico ralentizando y montando atascos continuos con el consiguiente aumento de combustible y que ademas nadie ó casi nadie emplea, si no es día festivo y ó estival.
    Pero no, estas medidas no enclavan en su casta, dicha casta esta antojada en despilfarrar el erario publico, gastando mas de lo que se recauda, total el dinero publico no es de nadie. Estas medidas solo están destinadas a la plebe que somos los que debemos de ahorrar, para pagar sus proliferantes despilfarros en gastos dinerarios que cada día son mas cuantiosos, sin entender que en realidad el ciudadano, por regla general no gasta mas de lo que tiene, siendo una majadería mas, suma y sigue, de las muchas a las que nos tienen acostumbrados este gobierno de ordeno y mando, presidido por un soberbio torpe majadero y sus secuaces, los cuales desde que están al mando de la nación, no han hecho otra cosa que seccionarla para poder machacar fácilmente, los pedacitos resultantes.

    Leo las alusiones que tanto Motorlaz, como Perico, hacéis sobre los casos Gal, 11-M ( olvidáis el faisán)asociados al PSOE, no entiendo vuestra extrañeza, solo hay que volver a leer( aparte de las del ínclito Francisco Largo caballero) las palabras del propio fundador de tan democrático partido.

    «El partido que yo aquí represento aspira a concluir con los antagonismos sociales,… esta aspiración lleva consigo la supresión de la magistratura, la supresión de la iglesia, la supresión del ejercito…
    Este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones”.

    O esta otra que dijo en el sexto congreso de su partido celebrado en Gijón en 1902

    «Queremos la muerte de la Iglesia… para ello educamos a los hombres, y así les quitamos la conciencia… No combatimos a los frailes para ensalzar a los curas. Nada de medias tintas. Queremos que desaparezcan los unos y los otros».

    «No nos interesa hacer buenos obreros y empleados, buenos comerciantes. Queremos destruir la sociedad actual desde sus comienzos».

    Pablo Iglesias Pose

    Fundador del partido socialista obrero español, la unión general de trabajadores y el periódico denominado “ el socialista » y que casualmente nació en el Ferrol

    P.D. El 2 de mayo de 1879 fundo el del PSOE en la taberna Casa Labra, a la que asistieron 25 personas: 16 tipógrafos, 4 médicos, un doctor, dos joyeros, un marmolista y un zapatero.Y ahora yo pregunto ¿no seria este zapatero el que
    conocemos¿ Ehhhh.

  4. Muy bueno el artículo e igual los comentarios.

    Solo espero que con este desfile de decretazos al cual nos tiene ya acostumbrados este gobierno de en mi opinión, dictadorzuelos mangantes de república bananera, no esté preparando algo más grande. Un golpetazo marxista por ejemplo… De verdad que no lo digo en broma. Equivocarme es posible que me equivoque, pero no me fío ni un pelo de estos,… ni de los otros.
    Que se ande con ojo todo el mundo porque esta banda que nos malgobierna va dando bandazos como posesos hacia no se sabe donde. No se del todo que buscan, pero me da en la naríz que nada bueno.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *