Plan Renove OnlyYouCombi

Cambie su viejo avisador o detector de radares por el nuevo OnlyYouCombi. Queremos premiar su fidelidad. Traiganos su avisador o detector de radares, Only You, Guepard, Lince o Merlín y por la compra del nuevo Only You Combi le reembolsamos hasta 100 euros. Plan renove disponible en la tienda online de Demac.

El nuevo Only You Combi supera las espectativas más exigentes para la detección de radares, siendo actualmente el sistema más evolucionado del mercado. Todo ello en una pequeña unidad portátil y a un precio irresistible. Todos los radares por GPS de la prestigiosa base de datos de DEMAC, combinados con el detector ultrasensible de móviles. Cómprelo ahora llamando al 91 632 61 30 o a través de nuestra tienda online. CUMPLE 100% LA NORMATIVA VIGENTE.

Only You Combi es actualmente el sistema más completo de aviso/detección de radares. El modulo de aviso GPS se complementa a la perfección con el receptor de microondas en banda K y Ka, además del receptor frontal láser. Combi es el «todo en uno» que usted necesita para circular más tranquilo y con más seguridad. Su caracteristica de equipo portátil le hace único en su sector y facilita el uso en varios vehículos, sin necesidad de instalación.
Only You Combi es 100% legal, pues cumple la normativa vigente en cuanto a detectores/avisadores de radar (no es inhibidor), y posee la homologación correspondiente para su uso en vehículos.

Sistema GPS con antena incorporada.
Detector de radar en bandas K y Ka ultrasensible.
Detector láser frontal.

Texto para el artículo copiado de la tienda online de Demac Motor.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.6 + tema Kippis
IP: 3.239.233.139 - Otra - No detectado - 133 peticiones - 38,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15