Sueño que en el 2012 Pere no está

Según declaraciones de Pere Navarro, por lo que parece el chaval sueña con que en el 2020 no habrá accidentes de tráfico. Algo absurdo y que solo queda bonito para ser titular de prensa, está claro que aunque mañana sustituyeramos el coche por un caballo y volvamos unos siglos atras, tambien habría accidentes de tráfico, accidentes de que mas de un se caría del caballo y se mataría.

Es lo que tiene el trafíco, que sea en burro, en caballo, o en coche, habrá accidentes de tráfico y tambien habrá muertos. Así que Pere, dejese de titulares sensacionalistas que ya vale de recochineo al conductor.

Bueno, pues yo sueño con que en el 2012 no esté Pere Navarro en la DGT, y tambien sueño con que en el 2012 quien esté en la DGT sea alguien que de verdad luche por la seguridad vial y no anteponga el dinero de la recaudación via expolio al conductor. Yo sueño con que en el 2012 la situación en cuanto a tráfico de este pais sea decente, y no una mierda basada en mentiras para justificar el expolio como es ahora. Yo sueño con que en el 2012 haya al mando de la DGT un verdadero técnico en la material y no un puesto político. Y ya de paso, a ser posible, yo sueño que en el 2012 la DGT sea lo que tiene que ser, un ministerio y no una secretaria general, un ministerio destinado a trabajar en algo muy importante y que cada año se lleva muchos muertos.

Mucho me temo que si ahora me echará a dormir y me despertará en el 2012, ganen ustedes o pierdan las elecciones, eso es lo de menos en este tema, me despertaría con un director general de la DGT que le hará bueno a usted y que nos expoliará mas todavia de lo que usted lo hace.

Es lo que tiene este pais, en su dia nos faltó la guillotina en mitad de la plaza pública, al mas puro estilo de la revolución francesa, y pasar por la guillotina a todo el que tenga la mas minima idea de mantenerse sus bolsillos llenos en base a expolio al pueblo.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Sueño que en el 2012 Pere no está

  1. Todavía estamos a tiempo de montar la guillotina, es cuestión que la gente deje de agilipollarse con los Grandes Hermanos, los puñitos, los fachas y las memeces históricas y abra los ojos, porque para cortarles el cuello a toda esta banda (aunque sea metafóricamente) es cuestión de echarle pelotas, y sino mirad en Egipto como algo que parecía imposible ha sido posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *