¿Avisador+detector o detector sólo?

Últimamente la típica pregunta que me hacen es si mejor avisador+detector o mejor detector solo, bueno, voy a intentar dejar claras las bases sobre este tema y que luego, como siempre, cada cual decida, ya que para empezar hay dos tipos de entornos en los cuales puede no ser aplicable siempre la misma idea.

Hay que diferenciar en instalación fija e instalación portatil, la explicación voy a intentar dejarla clara ya que aunque es bastante clara muchas veces no es tan fácil hacer comprender las cosas. Para empezar lo básico es que siempre hay que llevar avisador+detector aunque si he decidido escribir este articulo es porque creo que hay precisiones que dejar claras.

La mas que recomendable necesidad de llevar avisador+detector es porque hay muchos radares fijos que por circunstancias diversas las distancias dadas por cualquier detector son escasas, por eso hay que asegurarse el aviso de esos radares con un GPS. Y sobretodo tener claro una cosa, el detector es un complemento del avisador gps, y no al reves.

Otro punto que combiene precisar es que la diferencia entre un avisador y un navegador con POIs es clara, la diferencia mayor y fundamental está en la comodidad de uso, enchufar y listo a favor del avisador, se puede ubicar en un lugar algo escondido y encima con alimentación directa.

Instalación fija

Aquí tenemos un detector de instalación fija en un vehículo que no se va a mover de él, evidentemente, entonces aquí si es viable la opción de detector fijo sólamente ya que posteriormente a la instalación podemos añadir un avisador por separado o utilizar un navegador con POIs, o simplemente usar uno y otro dependiendo de la situación. Lo más comodo es avisador cuando se va por recorridos que se necesita navegador y navegador con POIs de radares cuando se necesita hacer uso de navegador, fundamentalmente en recorridos por ciudades desconocidas suele ser lo habitual.

En este caso es válida tanto una instalación de avisador+detector como solo detector, eso si, hay que tener claro si se desea que el detector sea controlado por el avisador y que el avisador de las alertas tanto del GPS como del detector.

Instalación portatil

Aqui las cosas han cambiado, antes no habia mas remedio que detector por un lado y avisador por otro, ahora tenemos opciones que van bien. En este tipo de instalación se recomienda siempre avisador+detector, el motivo es claro. Aunque en el coche principal que se vaya a llevar podamos tener un navegador o incluso tener ya de antes un avisador que nos guste, es preferible comprar avisador+detector y desconectar los avisos del GPS ya que el hecho de estar hablando de un sistema portatil nos va a permitir llevar el dispositivo a otros coches, que es lo bueno de estos sistemas.

Precisamente esa posibilidad de llevar a otros coches es la que hace que siempre nos vaya a venir bien el avisador ya que en esos otros coches igual o no hay navegador o igual no queremos llevar avisador y detector por separado lo cual es algo bastante incomodo. Precisamente por eso aunque en nuestro coche principal no lo necesitemos, la utilidad de avisador+detector integrado todo es enorme y de seguro que nos va a venir bien en mas de una ocasión.

Otro ejemplo es claro, con detector portatil sin avisador hay que llevar un avisador por otro lado, que si estamos hablando de coche principal dicho avisador puede tener ya su instalacion fija. En cambio cuando se usa otro coche hay que llevar detector y avisador por separado. Ahora con opciones en el mercado, la posibilidad de tener avisador+detector todo junto supone un avanze y una comodidad enorme en un caso asi.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “¿Avisador+detector o detector sólo?

  1. Aer es la primera vez que me paso por esta pagina, pero bueno, llevo unas cuantas horas leyendo, y mi duda es que tengo entendido que son mejores los fijos a los portatiles, pero aqui no das a entender que uno es mejor que otro, sino que es mas comodo el portatil y nada mas.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 3.227.254.12 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15