Actualización de firmware 1034 para OnlyYou Combi

Demac acaba de publicar una nueva actualización de firmware para el excelente avisador+detector OnlyYou Combi. Con esta nueva actualización el OnlyYou Combi añade la opción de dar avisos de detector mediante sonidos. Como siempre esta actualización la teneis disponible en la sección de actualizaciones del OnlyYou Combi en la web dedicada a los distintos productos OnlyYou.

Sonidos 1034: Nuevos sonidos K y Ka necesarios para version 1034
Versión 1034: Velocidad de mensajes detector en función de la intensidad recibida. Es necesario cargar antes Sonidos 1034.

Forma de actualizar

?Lo primero es, en el caso de que no se haya hecho ya, descargar e instalar el software de actualización del OnlyYou Combi. Para actualizar el firmware, pulse el botón “save” a la vez que conecta el USB al ordenador (el display no se encenderá). Después, siga el procedimiento habitual de actualización de radares, pero con el archivo descargado de firmware.

Una vez mas Demac demuestra su excelente servicio postventa y hace caso a los usuarios en otra mas de las mejoras que estos habian pedido.

6 comentarios en “Actualización de firmware 1034 para OnlyYou Combi

  1. una semana han tardado! el jueves pasado les escribí, el viernes me contestaron que ivan a estudiar la posibilidad, y hoy me encuentro que ya esta publicada, enfin, no se puede decir nada más que sobresaliente.

    bueno si jajajaja que me voy a quedar con ganas de probarlo porque este finde no me tocaba mover el coche, que rabia!

  2. Y ahora que dice?
    ;-)

  3. Luego hago y subo un video. :)

  4. buffff si que se lo han currado. que rapidos son.
    aunque lo he intentado actualizar y no me ha dejado. he leido que se de deben de bajar las cosas con internet explorer y no con mozilla, que puede dar problemas. el lunes lo intentare de nuevo.

  5. Yo con el mozilla sin problemas, el problema sera que estes con win 7 64 bits, a mi con este no me deja pèro con el xp si.

  6. solucionado. lo hize con un portatil que pille con windows 7 y fue a la perfeccion.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normas establecidas para este blog. Si es la primera vez que escribes puedes leerte las normas en la seccion de presentacion de la pagina principal del blog. Habra que introducir un email real para poder enviar comentarios. El email no se muestra publicamente.

No se olvide de rellenar la operación matemática del anti-spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 − dos =

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 3.9.2 + tema Kippis - Tu IP es: 50.19.148.56 - 135 peticiones - 1,7 segundos.

Use OpenDNS 
WordPress theme: Kippis 1.15