Alertas visuales de iDoor

Hoy hemos hecho la prueba de mejorar mi instalación de mi iDoor añadiendole el segundo led de aviso que no tenia hasta ahora, es decir el aviso de alerta de detección de señal. La instalación ha sido sencilla ya que la centralita minimalista del iDoor permite facilmente añadir un segundo led para aviso de señal aparte del led de confirmación de encendido que es el habitual y mas comunmente utilizado.

Los avisos visuales que es capaz de dar el led no solo es aviso sin mas sino que es capaz de indicarnos la cercania a la fuente de emision, este es un dato interesante ya que en un momento dado hasta se podria por interruptores tener la posibilidad de dejar solo led  sin sonido y asi no molestar al resto de ocupantes del vehiculo en viajes largos que puedan estar durmiendo.

A continuación os paso dos videos para que veais las posibilidades de instalación, primero os paso le video de instalación en mi coche, que es menos sofisticada y luego os paso el video de una instalación mas sofisticada mediente los leds de aviso en cuadro de instrumentos.


Descargar video

Y ahora la instalación en cuadro de instrumentos, mas sofisticada, mas compleja y con mas tiempo de instalación y mas compleja aunque con resultados excelentes y muy bien logrados.


Descargar video

Como veis el iDoor ofrece bastantes posibilidades de instalación y sobretodo con una instalación extremandamente minimalista en lo que a centralita se refiere, una centralita que aunque con tamaño reducido ofrece posibilidades de uso y fundamental con un tamaño muy reducido lo que permite lo fundamental a dia de hoy que es poder ocultar la centralita en cualquier lado sin problemas de tamaño. Sin duda el mejor sistema del mercado con unas posibilidades de instalacion unicas y sorprendentes.

Un planteamienton de instalación que es el mejor del mercado, el mas sofisticado y como he dicho en anteriores articulos, sin duda la mejor opción en gama alta, sin lugar a dudas y encima, lo mejor de todo, producto nacional.

 

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 18.207.136.184 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15