Crambo Wireless participa en el II Congreso de Movilidad CITET

Crambo Wireless participa en la II Edición del Congreso Nacional de Movilidad y Distribución Urbana Sostenible y en la II Feria de las Tecnologías Aplicadas a la Logística y el Transporte que tendrán lugar el próximo 23 de marzo en Madrid.

En este encuentro, dirigido a operadores logísticos, empresas de tecnología, retailers, fabricantes, administraciones, universidades y consultoras, Crambo Wireless, acercará sus soluciones tecnológicas al sector de la logística y transporte, de cara a lograr una distribución más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

En este sentido, Crambo Wireless presentará interesantes novedades como Vexia Finder Satellite. Este sistema está especialmente pensado para utilizar en entornos en los que no hay cobertura GPRS (vehículos que se mueven por zonas sin cobertura, embarcaciones, contenedores, etc.) o cuando el objeto a seguir, no dispone de alimentación eléctrica propia (contenedores, remolques, etc.). Otra de las prestaciones de Vexia Finder Satellite es que no necesita alimentación externa y se puede instalar en objetos que lleven su propia alimentación eléctrica o que carezcan de ella.

También se mostrarán sus sistemas de seguimiento y localización GPRS con los que se puede llevar a cabo el envío de posición cada dos segundos, el envío de alarmas por cualquier evento, tanto por email como por SMS, envío y recepción de mensajes con destinos adjuntos, etc… un sistema que proporciona información detallada de lo que sucede con los recursos móviles de la empresa: posición exacta de los vehículos en tiempo real, detalle de los recorridos que realizan, la situación de las paradas y su duración, la velocidad a la que circulan…

Otro de los servicios que presentará Crambo Wireless es Vexia Finder Mobile asociado a una avanzada tecnología aplicada al campo de la localización GPS/GSM para Blackberry. Se trata de un sistema versátil que permite la localización y seguimiento de vehículos, embarcaciones, remolques y otros objetos. Una aplicación sencilla y fiable que no requiere de instalación.

Por último, dará a conocer Vexia Finder Security un producto antirrobo de fácil instalación y orientado a la seguridad para evitar el robo de coches y motos. Lleva integrado un sistema de alarma y seguimiento GSM/GPS controlado con el teléfono móvil por SMS. Se puede activar a través del móvil, permitiendo realizar un seguimiento puntual y completo del vehículo.

En esta feria además se desarrollarán conferencias plenarias de Movilidad Urbana en sesión de mañana y cuatro Talleres Tecnológicos en la sesión de tarde, en los que Crambo Wireless participará activamente. De 16 a 18 horas estará presente en la mesa “La Movilidad en la Distribución Urbana” moderada por Telefónica.

Más información: www.vexiafinder.com

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 3.227.254.12 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15