Economizador de combustible EcoFuel 21

Tenemos aquí un producto similar a otro ya probado en este blog que fue concretamente el FluiDemac ST. En laspruebas realizadas en este blog conseguimos algo de ahorro de combustible y pudimos ver como efectivamente tiene razón lo que dice el fabricante de este producto y se puede conseguir un ahorro, dependiendo de la forma de conducir de cada uno y de cada coche, eso por supuesto.

¿Cómo es y cómo se instala ECO-FUEL 21?

Tiene el tamaño de un encendedor, es muy pequeño y ligero y no precisa instalación, lo colocamos nosotros mismos en el conducto del combustible, antes del carburador o rampa de inyección en sólo 3 minutos.

¿Hay algunas empresas y Organismos que ya lo estén utilizando?

En España hay cientos, miles de conductores que no les salen las cuentas con los altísimos precios de los combustibles. Por ejemplo ya lo utiliza el Ayuntamiento de Madrid, Aena, Seur, Prosegur, el parque de automóviles de la armada de Cartagena, la Academia General del Aire en San Javier, Sacha Enterprises de Miami, Grupo 10 de Vigilancia, policias locales y numerosísimas empresas de Transportes, Autoescuelas, Líneas de Autobuses y miles de autónomos del transporte.

Este nuevo economizador Eco-Fuel21 es una auténtica revolución tecnológica en el ahorro de combustible, tanto que está homologado por la OTAN para su utilización en vehículos militares, que todos sabemos que son de gran consumo.

¿Se puede utilizar en todos los vehículos?

Turismos, furgonetas, camiones, maquinaria de obras públicas, maquinaria agrícola, compresores, calderas de calefacción, embarcaciones de gasóleo y gasolina, siempre que la potencia no sea superior a 550CV.Para motores más potentes existen otros modelos, los tenemos instalados en Barcos de miles de caballos de potencia.

¿Qué garantía ofrece el nuevo EcoFuel 21?

La mayor del mercado: 5 años frente a cualquier defecto de fábrica y 100 años de energia y funcionamiento, ya que no precisa ni corriente ni pilas, es totalmente autónomo.

Imágenes del producto

Punto de venta y formas de contacto

Este producto se puede adquirir a través de PubliPunto. Para ponerse en contacto con PubliPunto puede hacerse a través de su página web, a través de su formulario de contacto o al número de teléfono 902180190.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normas establecidas para este blog. Si es la primera vez que escribes puedes leerte las normas en la seccion de presentacion de la pagina principal del blog. Habra que introducir un email real para poder enviar comentarios. El email no se muestra publicamente.

No se olvide de rellenar la operación matemática del anti-spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 3 = veinte siete

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 4.0 + tema Kippis - Tu IP es: 186.47.3.245 - 137 peticiones - 1,4 segundos.

Use OpenDNS 
WordPress theme: Kippis 1.15