El pueblo contesta a la reducción de los 110km/h

Pues si, el pueblo contesta a la reducción a los 110km/h y es que por fin el gobierno, ellos solitos, han logrado que el pueblo empieze a entender que la DGT solo se mueve por dinero, solo se mueve con fines recaudatorios y solo piensa en robarle cada vez mas dinero al pueblo, un pueblo cada vez mas empobrecido por la crisis y el desgobierno.

Y es que no hay mas que darse una vuelta y leer un poco para darse cuenta que los conductores, concienciados de los fines recaudatorios de la DGT, estan cumpliendo milimetricamente los limites de velocidad para evitar ya no ser sancionados sino colaborar con un solo duro mas con la política recaudatoria del gobierno.

Política recaudatoria que no solo se basa en oprimir al pueblo mediante multas de tráfico sino que tambien se basa en subidas continuas de otro tipo de productos o servicios como la luz, las gasolinas y un largo etcetera que esta logrando que al pueblo, un pueblo reprimido por este gobierno socialista, cada dia que pasa le cueste mas llegar a fin de mes.

Señores del gobierno, despierten, dejen de oprimir al pueblo, dejen de axfisiar las economias familiares y empiezen a gobernar pensando en el pueblo, y cuando digo pensando en el pueblo no me refiero a pensando en expoliar mas todavia al pueblo, sino pensando en ayudar al pueblo al que representan y del que parece que se han olvidado.

Y sino son capaces de hacer nada pues hagan lo mas honrado que pueden hacer y para empezar dimita todos en pleno.

¿De honradez estamos hablando?, ah…. ¿pero en este gobierno al paso que va todo esto queda algún político honrado?.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “El pueblo contesta a la reducción de los 110km/h

  1. Un ejemplo. Si os fijáis en la factura de la luz, en un cuadradito pequeño al margen derecho te separan bien claro lo que verdaderamente estás pagando de energía y lo que son los putos impuestos… pues bien, como el 40 o el 45% SON IMPUESTOS, así que venga el Sebastián de turno a hablarnos de que hay que subir el recibo de la luz porque la energía es cara, LOS COJONES, LA GASOLINA ES CARA PORQUE EL 60% SON IMPUESTOS, LA LUZ ES CARA PORQUE AHORA QUIEREN QUE EL 50% SEAN IMPUESTOS… Y todo para seguir pagándoles la «fiesta» a estos de la gaviota y la rosa.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.1 + tema Kippis
IP: 18.212.90.230 - Otra - No detectado - 188 peticiones - 3,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15