Instalación de OnlyYou Combi en moto

Gentileza del lector Justi os presento la instalación del OnlyYou Combi en moto. El dispositivo se sujeta con ventosas tal y como veis en las fotos y se le da alimentación. En este caso, Justi lleva en la moto instalada una toma de mechero por lo que no tiene mayor problema para darle alimentación y usa el mismo cable suministrado para instalación en coche.

En lo que se refiere a como escuchar los avisos es mas fácil todavía, lo que hace es utilizar un dispositivo de intercomunicación inhalámbrica con posibilidad de conexión a audio, asi que utilizando la sálida de audio del propio Combi conecta al intercomunicados y ya tiene la forma de recibir las alertas del Combi en el casco y así poder escucharlas sin problema alguno.

 

Y a continuación os paso el video que Justi me envia y en el que se ve como se recibe en moto el aviso del Combi.

World Community Grid Signature Ranking

3 comentarios en “Instalación de OnlyYou Combi en moto

  1. Pues si, está estupendamente.

    Ya me gustaria a mi probarlo algun dia, tambien en mi Moto.

    Pero como los Detectores aqui en Portugal son totalmente ilegales, con una muta que puede ir hasta los 5000 €, pues no me arriesgo a lhevar ninguno Detector Portatil de momento, ni en él coche e mucho menos en lá Moto.
    Prefiero lhevar siempre un buen Detector Fixo, con todo muy oculto.
    E de ese modo ninguna persona sabe que lhevas Detector en lá Moto, o en él coche.

    E en relaçion a los Auriculares por Bluetooh tambien está muy bien, pero como los avisos se deven escuchar muy mal a altas veloçidades, pues yo aconsego antes a poner él cable con él Led de alta Luiminusidad.

    Yo quando lhevo él Avisador Lince GPS I tambien en lá Moto, pues lo lhevo siempre con él Led de alta Luminusidad e nunca é tenido ningunos problemas de ver los avisos.

    Saludos para Todos.

  2. me gustaria saber mas sobre la instalacion del dispositivo de intercomunicación inhalámbrica con posibilidad de conexión a audio para el casco con el only you combi

  3. Paco, yo te aconsego que ables con Demac e ya verás como te aclararan todas las dudas que tienes.

    Yo para él Lince II que lhevo en lá Moto é comprado esse Emissor Bluetooth que está muy bien de preçio, mucho m´s barato que en lás tiendas, e lo conectas a lá entrada de Audio del Combi e se enpareja automaticamente con él sistema manos livres o con los auriculares Stereo que tengas: http://www.ebay.es/itm/250652647905?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

    Suerte. 😆

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 18.205.176.100 - Otra - No detectado - 180 peticiones - 2,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15