Se despeña el día de su cumpleaños por una zona del puente sin protección

Marta Jorgoso perdió la vida este martes después de despeñarse con su vehículo por un puente de 38 metros de altura en el kilómetro 8,9 de la autovía A-395 de Sierra Nevada, dirección Granada, en el término municipal de Cenes de la Vega. Las causas que motivaron a la conductora perder el control del coche se desconocen y será un juez quien trate de arrojar luz sobre este siniestro. La tragedia le sobrevino el día que cumplía 27 años.


Lo más trágico es que justo en la curva por donde cayó faltaba una valla quitamiedos de hormigón, arrancada hace medio año por un coche accidentado en el mismo sitio pero que tuvo la suerte de no caer, seguramente gracias a esta protección, según confirmaron testigos de aquel siniestro.

Esa pieza de hormigón fue suplida por una baliza de plástico, tres conos, y la correspondiente señalización para reducir la velocidad a 40 kilómetros hora, mientras la empresa privada responsable del mantenimiento de este tramo de autovía, contratada por la delegación de Obras Públicas, se decidía a arreglarla.

Si esa protección hubiera existido, probablemente se hubiera evitado la caída, según varios testigos. Una versión que corroboran muchos de los comentarios de los lectores de Ideal.es.

Fuente: [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 3.227.254.12 - Otra - No detectado - 180 peticiones - 4,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15