Detectores recomendados para el País Vasco

Hace poco, en artículos anteriores, quedo totalmente demostrada la presencia de un radar móvil descalibrado operando en la zona de Gipuzkoa, esto deja palpable que la Ertzaintza se une a Cataluña y Galicia en la práctica de la utilización de radares que operan fuera de la frecuencia típica de 34,3 Ghz.

Esto lo que implica es que un detector que no escanee la banda Ka ancha, salvo casualidades de detección en un tramo acotado, no podrá detectar uno de estos radares. Es decir, que detectores típicos y conocidos que escanean de forma acotada la banda Ka ancha o bien que solo escanean un pequeño margen arriba/abajo de la frecuencia 34,3 Ghz no podrían detectar estos nuevos radares por lo que el riesgo de multa es total si se llega al radar móvil descalibrado a mas velocidad de la debida.

Debido a esto desde AntiRadares Blog recordamos nuestra lista de detectores recomendados, detectores todos ellos que pertenecen a la nueva generación de detectores que tenemos en España y que entre otras cosas ofrecen dos posibilidades muy interesantes, todos ellos son indetectables o muy dificiles de detectar y además escanean la banda Ka ancha, algo muy importante viendo como se estan poniendo las cosas.

El resumen de nuestra lista es bastante sencillo, en gama alta el detector recomendado es Shadow 2 en sus distintas variantes y posibilidades, y después en gama media se situan los detectores ST-Pro, W-Finder Wireless, Merlin S y Stealth. No hay que olvidar a Merlin v2 dentro de los detectores baratos asi como nuestra recomendación en detectores portatiles, el OnlyYou Combi (Angel Driver TP).

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *