Medallas de quita y pon

Sinceramente he de pensar que dentro del PSOE (y quiero que quede claro que si últimamente solo hablo del PSOE es simplemente porque últimamente este partido ha demostrado de lo que es capaz, ya que el PP está simplemente desaparecido pero que nadie dude que ya recibirá su vara) todos sus mandatarios piensan que el español tiene memoria de pez y que no es capaz de recordar lo que han dicho el día anterior y por eso, hoy dicen una cosa y mañana, sin despeinarse, pueden decir la opuesta como si nada hubiera o hubiese pasado.

Me entra la risa (por no decir otra cosa) cuando aflojan la correa de José Blanco (nada de Pepiño que no le gusta), y por su boca comienza a decir su desfile de chorradas electoralistas, culpando de todo (hasta de lo de Japón si le dejan) al PP, culpando de hacer políticas de “derechona y decretos” cuando él ha sido, junto a camarada comisario Rubalcaba los UNICOS EN LA HISTORIA DE LA DEMOCRACIA en tirar de estado de emergencia para resolver una huelga, donde culpabilizan a la derechona de querer privatizar todo cuando ellos están privatizando, culpando de trajes valencianos, trajes que de tanta polilla están ya roídos mientras ellos nos deleitan a diario con nuevos ROBOS (EREs, plan E, Mercasevilla) haciéndonos pensar que hemos rejuvenecido 15 años y nos encontramos en pleno felipismo, donde en los mítines el Sr.Blanco es poseído por el espíritu de Alfonso Guerra y nos dice “que viene la derecha” en plan zombie resucitador del general Franco para que, los aborregados votantes que aún no han salido escopetados de su partido se queden, no por convicción, no por pensar que el PSOE sea la mejor opción, sino por miedo a ver si nos van a instaurar el estado de excepción los fascistas sin darse cuenta que, aquí los únicos fascista que hay son ellos, y solo hay que echar mano de los últimos 7 años para darse cuenta que, aquí, los únicos que han recortado libertades son ellos.

Pero nada, este es y ha sido siempre el gran milagro socialista, y siempre lo han hecho bien, muy bien, capaces de convencer a la gente que son una cosa mientras hacen justo la contraria, hablando de prestaciones sociales cuando ellos mismos las están quitando, hablando de su preocupación por la gente cuando solo saben amamantar a los bancos y las grandes fortunas ¿será porque en el fondo ello son “derechones” con piel de pana?

Hace unos días, exactamente el día después del “golpe de estado” en nuestras carreteras con la ridícula reducción del límite de velocidad a 110Km/h que, golpeándose en pecho como un gorila borracho decían, con la coletilla, como siempre lo dicen ellos, como que si pero que no, que “el primer día de la reducción del límite de velocidad no ha habido muertos en nuestras carreteras”, y nos lo aderezaban con estúpidas medias estadísticas, convenciendo al ignorante que no sabe como funciona esto de la estadística, mezclando cifras medias con absolutas, y tiempos de cómputo de años con 24 horas, haciendo que el resultado, el BOBO resultado fuera que ¡ A 120 la media de muertos era de 2 y pico al día (perdón pero no recuerdo exactamente la cifra) mientras que a 110 NO HABIA MUERTOS Y se quedaban tan anchos!

Bien, sin embargo y desgraciadamente este fin de semana las cosas se han vuelto a poner en su sitio, donde EL PRIMER FIN DE SEMANA A 110Km/h SE SALDA CON 15 MUERTOS EN LAS CARRETERAS, mayor que la media a 120 ¿Qué pasa ahora señor Navarro y Rubalcaba no salimos a ponernos la medalla? ¿Por qué no hacemos sus estúpidas medias y balances y llegamos a la misma conclusión que hace unos días, que a 110 se matan más que a 120? Pero no, metemos la noticia por la puerta de atrás, la cubrimos bien con las palabras de Blanco y un poquito de tragedia japonesa y si lo he dicho, no me acuerdo.

Menos mal que existen las hemerotecas, pero estos señores hasta son capaces de negar lo que hay escrito, grabado y filmado en video, porque su prepotencia, su autoengaño y su manejo del ciudadano ha llegado a unos límites que rozan lo ridículo. Lo que me preocupa es que aún existan personas que los justifiquen y que, en un eterno balido electoral, les sigan dando su voto y su apoyo.

En fin, un fin de semana trágico para las familias de estas víctimas, eso es lo más triste, pero que vuelve a dejar con el culo al aire a la DGT recaudatoria del Sr.Navarro donde NINGUN ACCIDENTE HA SIDO POR EXCESO NI VELOCIDAD INADECUADA, tirando nuevamente una y otra vez los argumentos de la DGT para expoliarnos en carretera, donde ya se demuestra que la gente se mata en las carreteras no por la velocidad, si entendemos esta como la mala utilización del movimiento, sino por otros factores como el alcohol, la distracción, las malas carreteras… y cuando en otros países, incluidos Gran Bretaña se han dado cuenta que una velocidad excesivamente lenta aumenta exponencialmente las distracciones (primera o segunda causa VERDADERA de los accidentes de tráfico) y por lo tanto están estudiando el aumentarlas, aquí seguimos con la cantinela de siempre, el “por tu seguridad” y el poner límites absurdos, ya no hablando de los 110 o 120, sino limitaciones incomprensibles a 90 en autovías, sin saber el motivo, o a 30 en vías en mitad del campo que, no se sabe el motivo, se consideran urbanas, esos si, todas ellas bien aderezadas con el radar móvil y el municipal o el señor de verde con la “receta” preparada y calentita para entregar.

No se que hará el PP, desgraciadamente supongo que nada, pero mientras no mande, mientras no controle la DGT no podré opinar de ellos, no es partidismo, es simplemente que no se puede hacer, como también le gusta hacer al PSOE y ya lo demostró el 1 de Mayo del 2009, salir a la calle a “protestar contra la oposición” porque señores del PSOE, quienes gobiernan, o quienes dicen gobernar son ustedes, no el Sr.Rajoy.

Pero cuidado, si Rajoy lo hace tan mal como estos, que nadie dude que La Casa del Arce Rojo estará ahí para denunciarlo, porque la solución no es el PP, la solución es eliminar la partitocracia que se ha convertido en una gran costra que no nos deja ya respirar.

Noticia [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Medallas de quita y pon

  1. Es evidente que el problema de España y de sus habitantes sigue siendo como dijera en 1922 D.Santiago Ramón y Cajal, un problema de cultura. Hoy casi 100 años después no hemos cambiado lo mas mínimo, sigue habiendo mucho tonto aprovechable al que se puede engañar fácilmente y esto lo conoce a la perfección el aparato propagandístico del P$OE, el cual no duda lo mas mínimo, con repetidas mentiras y el sea como sea, creándose una clientela paniaguada para conseguir votos.

    He de confesar que estoy expectante ante las próximas elecciones, para contabilizar cuantos españolitos entre sindicalistos, afectos al partido, estómagos agradecidos, pesebreros, limosneros y gente con el intelecto plano en general, aun les siguen votando, para hacerme una idea de cuantos parásitos tenemos que mantener los que afortunadamente aun conservamos el trabajo.

    Por otra parte en tanto en cuanto a la disminución o no de los accidentes de trafico, por la reducción de la velocidad máxima, totalmente falso, este caso se debe exclusivamente al aumento del precio del combustible, el cual hace retrotraerse al españolito en general de de usar el vehículo si no es estrictamente necesario, por lo tanto al haber menos circulando no es de extrañar que hasta el numero de infracciones haya disminuido. El combustible ahorrado por esta medida si es que ahorra algo, lo gastaran en los helicópteros y aviones oficiales de esta banda de manguis, mas los de combate que ahora van a emplear en esta guerra, que en mi opinión no nos viene nada bien en estos momentos precisamente.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.175.174.157 - Otra - No detectado - 191 peticiones - 2,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15