‘No todas las calles del casco urbano admiten la limitación en 30 kilómetros por hora’

No todas las calles del carco urbano admiten la limitación en 30km/h, esto es lo que ha dicho Mario Arnaldo, presidente de Automovilistas Europeos Asociados en una entrevista que se le ha realizado. En esta entrevista podemos ver el planteamiento de AEA al respecto en donde dice que no todo es cuestión de reducir limites de velocidad.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “‘No todas las calles del casco urbano admiten la limitación en 30 kilómetros por hora’

  1. Mientras en Japón gracias a una concienciación y educación de lujo ciudadana las personas se comportan con sentido común y aceptando reglas lógicas, aquí es la prohibición y la vara lo que sirve para que nadie se desmande.

    Sin embargo es muy fácil sobrepasar la línea de la tiranía si todo se hace a base de prohibir y si sobre todo estas prohibiciones se hacen desde el punto de vista de control y recaudación. Efectivamente hay calles en ciudad que no 30, sino 20 debería ser el límite mientras que otras que, aun llamadas urbanas no lo son, se podría ir a 70. Sin embargo meto el «troyano» de los 30 para así, dejar a las guardias municipales poner los radares en esas vias donde ir a 30, es simplemente un disparate.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.1 + tema Kippis
IP: 18.212.90.230 - Otra - No detectado - 188 peticiones - 1,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15