OnlyYou Combi: Nuevos avisos del detector por sonidos

Con la nueva actualización 1034 para el OnlyYou Combi (Angel Driver TP) se le da a este excelente sistema integrado de avisador+detector la posibilidad de que los avisos de detector sean por sonidos. Además de avisos por sonidos tambien estos mismos tienen una velocidad de repetición basada en la intensidad de la señal recibida.

La mejora de los avisos sonoros del detector ha sido muy demandada por los usuarios del OnlyYou Combi y una vez mas podemos ver como este producto no es un producto cerrado y Demac hace caso a sus usuarios cuando estos sugieren una mejora ya no solo viable sino realmente interesante.


Descargar video

Una mejora mas para el avisador+detector OnlyYou Combi que de seguro no será la última.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 3.227.254.12 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15