RAI 2002 en instalación de trípode

Un lector de AntiRadares.Net nos envia esta foto pillada de un documental de TV3 sobre la policía municipal de Hospitalet en Cataluña. En esta foto podeis ver a un policia municipal manipulando un tipo de radar ya conocido por todos pero desconocido en cuento a su instalación móvil en tripode, es decir, el radar RAI 2002.

Como todos sabeis los radares de tipo RAI 2002 emiten en frecuencia 35,5 Ghz y hasta ahora eran exclusivos de radares de instalación fija, pues bien, con este nuevo tipo de instalación del RAI 2002 en tripode resulta que este tipo de radares pasan a poder ser usados de forma móvil y por consiguiente, de extenderse por el estado español, acarrear un serio problema a los detectores que no son capaces de detectar en acotado o bien de ninguna forma la frecuencia de 35,5Ghz.

Aunque los radares de tipo RAI 2002 no estan homologados para multar en movimiento, esta claro que era cuestión de tiempo que apareciera una instalación en tripode para ser usada como radar móvil, en tripode o incluso en el mismo coche, siempre y cuando el coche este quieto.

Los detectores que no son capaces de escanear la frecuencia 35,5Ghz de ninguna forma son actualmente los detectores Ghost, Stinger y Target EVO 660. El resto de detectores bien sea en escaneo de banda Ka ancha por defecto, abriendo la banda Ka ancha o en acotado, todos ellos son capaces de detectar esta frecuencia.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “RAI 2002 en instalación de trípode

  1. No entiendo que si no están homologados para multar en movimiento, puedan funcionbar en trípode. Además, textualmente de vuestra noticia de 04/07/08 «…este tipo de radares de esta marca son de instalación fija e instalados en pórticos o en cabinas de arcen y no existen instalaciones en radares móviles o trípodes.»
    Entiendo que cualquier sanción que sea captada por RAI2002 en trípode, no será válida, ya que la medición la está haciendo una instalación NO HOMOLAGADA.
    Por favor, ¿me pueden aclarar este punto???
    Muchas gracias

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 3.227.254.12 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15