SGLocaliza: localizadores gps y gestión de flotas sin cuotas

SGLocaliza es una empresa dedicada al desarrollo de plataformas de localización, software para pc, móviles, pda´s. Actualmente hemos desarrollado una plataforma de localización la cual es más que interesante para empresas que deseen gestionar la flota de sus vehículos, sin pagar mensualidades por localización, la única cuota que pagaran será la de la compañía de telefonía que ellos elijan.

La plataforma de localización SGLocaliza 1.0 funciona con nuestros localizadores gps, los cuales configuramos para la perfecta unión entre los dos productos.

Una interesante función que hemos desarrollado últimamente es que los particulares puedan disfrutar de las mismas condiciones que las empresas a la hora de localizar sus vehículos, ya sea por robo o interés propio.

Destacamos en este sector porque configuramos todo el sistema en el ordenador del cliente, primeramente se le facilitaría todos los manuales al respecto, y aun así, si fuese necesario nuestros técnicos se pondrían en contacto con el cliente y se configuraría por acceso remoto.

Disponemos de software´s para la localización de pda´s, Smartphone, para coordinar a los trabajadores que prestan servicio en la calle y necesitan estar localizados en todo momento. Si una empresa necesitase algún otro software, en SGLocaliza diseñamos a medida de cada cliente, ya sea para que el trabajador mande información a la central como pueda ser facturas, presupuestos, etc.. o viceversa.

Formas de contacto y soporte

Para contactar con SGLocaliza se puede hacer mediante su página web, por email o al número de teléfono 916081683.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 18.207.136.184 - Otra - No detectado - 178 peticiones - 4,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15