Sino queriais taza, pues taza y media

El gobierno que nos desgobierna, después de aplicar la rebaja a 110 Km. por hora en autopistas y autovias, tiene decidido implantar la limitación a 30 Km. dentro de los cascos urbanos, en vías de un solo carril o en vías de dos carriles con circulación en ambos sentidos, medida esta ya habían tomado algunas ciudades importantes, dando prioridad a la circulación de bicicletas por el entramado urbano, en el cual no les ha dado tiempo de sobre imponer el carril bici por falta de presupuesto a causa de la crisis.

Pero esto si malo no es lo peor de este progresismo que nos invade, haciéndonos retroceder a finales del siglo XIX y principios del XX donde el uso de bicicletas, carros y tranvías tirados por bestias equinas, era lo habitual, lo malo de esta sin razón, es que estamos en el siglo XXI y como la tecnología lo permite, ademas van a poner radares para multar a quien sobrepase los susodichos 30 Km. por hora, como demuestra esta noticia publicada en el periódico Heraldo de Aragón.

Esta claro que debido a la situación económica por culpa de la crisis, el paro, etc, en la que nos ha metido este gobierno de inútiles, el ciudadano no gasta y no utiliza el coche habitualmente, descendiendo considerablemente el consumo de carburantes, descendiendo también la recaudación estatal vía impuestos, con los que están grabados este tipo de combustibles y subsanando esta perdida económica por la vía rápida, esto es mas multas. Y aun quieren hacernos creer, al igual que se lo creen los muchos incultos sociatontos votantes de este partido (que tiene de socialista obrero Español lo mismo que yo tengo de monje budista Tibetano) que las medidas no son recaudatorias y que están enfocadas al ahorro, no te jode.

Sin duda alguna esta medida aparte de salvar vidas humanas, ahorrara combustible, alargara la vida de embragues y neumáticos en nuestros vehículos, liberándonos del estrés y ajetreo que habitualmente sufrimos los ciudadanos en general y sobre todo el conductor urbano, el cual recibirá subvenciones para adquirir o alquilar vehiculo a pedales si es para uso personal o de tracción animal si el uso es para transporte.

Que nadie se alarme por el ordenamiento de estas normas pues estas van en la dirección adecuada hacia el progreso, puesto que lo contrario seria retrogrado y ponerse a la altura de países en vías de desarrollo como China, en el cual sus habitantes están bajándose de la bicicleta para montarse en el coche. Vamos para cagarse y no mear ni gota.

Se me ocurre que ya metidos en harina, deberia nuestro gobierno hacer un trueque con el gobierno Chino enviándoles la flota automovilística a cambio de la cuadra equina, bicicletas, carro taxis de tracción humana y demás majaderías que se les ocurra a nuestros eficientes gobernantes.

Autor: El Capullo Vengador

Autor: Otros
Noticias variadas de fuentes diversas, relacionadas con tráfico o seguridad vial, se cita enlace a noticia original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *