Verdaderas medidas para reducir muertos y no mentiras recaudatorias

Señor Pere Navarro, ¿para cuando vamos a poner encima de la mesa y a llevar a cabo verdaderas medidas para frenar los muertos en accidente de tráfico?, ah no, eso no, que aqui de lo que se trata es de recaudar dinerito con la disculpa de reducir los muertos. Ya ya, si ya lo sabemos señor Pere, ¿pero no cree usted que esto es excesivo?, ah, que no es excesivo, claro, todavía es poco el dinero que recaudan, querrían recaudar todavía mas.

Aquí andamos siempre con las mismas historias, meras disculpas y mentiras que solo tienen como objetivo el poder llevar adelante su política recaudatoria. Aquí siempre es lo mismo, que si multas al ciudadano, que si reducir la velocidad… siempre igual, pero…. ¿porque no mejorar la atención sanitaria en carretera y así poder atender a los heridos en los primeros 15 minutos?, eso salvaría vidas, pero no, no interesa, eso sería gastar mucho dinero para no recaudar ni un duro, no, mal, muy mal, asi no vamos a ningun lado.

¿Porque no arreglar los puntos negros donde esta muriendo gente?, nooooo, eso tampoco, eso es gastar dinero para no recaudar un duro, mejor arreglar el punto negro poniendo una patrulla de la guardia civil con radar móvil. Da igual si de esa forma no se reducen muertos pero por lo menos se recauda dinero contante y sonante que es lo que interesa.

¿Porque no se asume de una vez por todas que hay muertos que es literalmente por su culpa por x razones y el resto de los conductores no tenemos que asumir las culpas a modo de represión de estado con políticas recaudatorias?, nooo, que eso tampoco interesa, mejor decir que la culpa fue la velocidad.

¿Y si vamos todos a 30km/h y asi se nos puede multar mejor utilizando radares y a todo el que se pase en un solo km/h le damos leña?….. pues mire, señor Pere, y DEP el señor de este artículo que le muestro, pero la solución no está ahí ya que tambien habría muertos y sin poder echarle la culpa a los conductores.

Fallece un hombre de 60 años al caerse de su bicicleta

Venga señor Pere, que ya vale, haga de una vez por todas una política que de verdad reduzca muertos y no se dedica a hacer medidas que favorezcan la recaudación. Y no de a pensar al pueblo que a ustedes no les importan los muertos en accidente de tráfico salvo que por cada muerto es alguien con el que no podrán recaudar mas.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Verdaderas medidas para reducir muertos y no mentiras recaudatorias

  1. Eso no lo harán nunca, porque hay que buscar una excusa para lavara el cerebro a las personas para que sigan tragando, con alegría, su medida represiva.

    PSOE… ay querido PSOE que te pones las medallas tuyas y ajenas, donde nos hablas de valores y eres un sinvergüenza, donde nos hablas de libertad y eres represivo, donde nos vendes la moto diciendo que es tuya.

    Ejemplo, hace unos días se cumplió el aniversario donde POR FIN se acabó el servicio militar, ahí la Chacón, ahí los barones del PSOE como si lo hubieran hecho ellos… señores desmemoriados, España del Alzheimer… fue Aznar (o Ansar) quién eliminó el servicio militar no sin oposición del PSOE… pero que más da, medallita al pecho y foto mientras ni invitamos a quieres verdaderamente tomaron la medida… y si nos vamos más atrás te puede entrar la risa… Margarita Nelken del PSOE, años 30, gran OPOSITORA a que se le otorgase el voto a la mujer y quería se impidiera el voto a los clérigos… hoy, medallitas de igualdad y de lucha por la libertad…

    Ay PSOE que se te llena la boca de hablar de trajes pero te olvidas de Matesas y EREs andaluces, donde llamas ladrón (y posiblemente lo sea) al señor Camps pero te olvidas de que tienes un auténtico mafioso como vicepresidente tercero ¿Y que cojones es eso de tener media docenas de vicepresidentes cuando el país se va a la ruina y no hay dinero? claro, por eso luego tienen que poner a recaudar a la Guardia Civil… ¿y por qué ya de paso no los ponen en los semáforos a vender pañuelos de papel? pero da igual, porque mientras España sufre, mientras lloramos por no llegar a final de mes, mientras la gente tiene que limosnear entre sus familias para poder comprar comida y que coman caliente sus hijos ustedes se lo gastan en pinganillos para que el idiota catalanista pueda hacer el memo nacionalista, se lo gastan en convenciones estúpidas o que el Sr.Zapatero pueda echarle un kiki a Sonsoles para relajarse de su viaje por el oriente medio, para que las hijas e ahijadas del mafioso vivan como nuevas ricas, para que el tipo del sindicato se vaya a cenar marisco, pero del bueno, para que nos metan una pata de cigala por el culo en el caso de Merca Sevilla… y claro, los españoles, todos empalados por una gran tranca por el culo, para que no protestemos, hemos de hablar de Francos, de memorias históricas, de tu seguridad y de tantas y tantas gilipolleces para que un día, no despertemos, no tomemos la pastilla azul ¿o era la roja? y despertemos de esta gran Matrix de idiotez a la cual el PSOE nos ha hundido, con ayuda y beneplácito del PP, del PNV, de CIU… y de todos los partidos que viven de nuestra sangre.

    Ala… ya me salió el tocho…

    Salu2

  2. ¿Una medida contra la crisis? bajar el sueldo en un 50% a los 80.000 políticos que de media vienen a ganar unos 6000 euros, de tal manera que el ahorro sería de unos 3000 euros al mes por político.

    3.000euros x 80.000 políticos = 240.000.000 euros, es decir 240 MILLONES DE EUROS.

    Esto solo para empezar, ahora se estipulan en 10 bernabeus de asesores, a una media de 4000 euros por asesor, reducimos sus salarios en un 50%

    2000 euros de ahorro por asesor x 800.000 asesores = 200.000.000 euros, es decir 200 MILLONES DE EUROS.

    Ya me he ahorrado 420 MILLONES DE EUROS…

    ¿Y si siguiéramos con las comunidades autónomas, con las cajas de ahorro, con los partidos políticos, con los sindicatos? ¿Cuantos millones de euros más podríamos ahorrar?

    Así que Sr.Sebastián métase la bombilla led por las narices, póngase como un Tancredo en una glorieta y diga que es una farola y que con eso, vamos a ahorrar… por lo menos tendrá una utilidad práctica no como ahora que no sirve para nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *