4 policias nacionales le dan una paliza tras pararlo porque iba algo rapido

Esto ha salido en un telediario y se pudo ver como un joven fue parado por 4 policias nacionales porque iba algo rápido y recibió una brutal paliza. Naturalmente que siguiendo el protocolo en estos casos, la policia nacional ya ha puesto las denuncias correspondientes por agresión al joven y tambien los primeros partes de curas en el hospital a los 4 policias nacionales.

Noticias como esta cada vez son mas frecuentes y es que hasta los propios vecinos que fueron testigos de esto se pensaron que eran 4 jovenes dando una paliza a otro, porque si, hasta que descubrieron que los 4 jovenes eran policias nacionales.

Señores policias, ¿con actitudes como esta creen que el pueblo crea su versión?, ¿no pudieron entre 4 personas reducir al chaval este de otras formas menos agresivas?. No, el pueblo no se cree su versión ya que formas para reducir a una persona entre 4 hay muchas.

Asi que independientemente de lo ocurrido permitanme que exponga publicamente cual es mi opinión de los hechos, ustedes hicieron la que hacen siempre y es que les gusta mucho esto de dar palizas al primero que les dice cualquier cosa. Muy valientes son ustedes con un ciudadano normal y en cambio son unos acojonados de mierda cuando tienen que verselas con las mafias que estar armadas y esas si que no se andan con contemplaciones.

Y que conste que esto es solo mi opinión de los hechos, opinión que estoy en mi derecho de tener independientemente de lo que luego salga en el juicio y a quien se le de la razón, aunque me da que ante 4 policias ya sabemos lo que va a pasar.

Como digo siempre, ¿para cuando una policia que nos proteja de la policia?, porque a este paso lo de que nos pongan una multa injustificadamente va a ser lo de menos.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

3 ideas en “4 policias nacionales le dan una paliza tras pararlo porque iba algo rapido

  1. Esto es lamentable.

    Me recuerda a un episodio que sufri en mis carnes hace ya 8 años.

    Pues estaba yo tranquilamente con mi BMW coupe, digo esto no por vacilar sino porque fue el causante de todo lo demas, parado en un semaforo en rojo. Cuando se cambio a verde, inicie la marcha al mismo tiempo que una pareja de motoristas de la policia se me quedó mirando. Yo prosegui mi camino como si tal cosa, y me percate que me iban siguiendo. Despues de un par de km, encienden todas las sirenas y luces y me obligan a pararme en el arcén.

    Con malos modales, abrén el coche por el lado del copiloto obligandome a parar el motor y a darle las llaves del coche. Yo no paraba de preguntarles qué es lo que pasaba a lo que no tuve respuesta. Finalmente le doy las llaves, y con groseria y malaeducacion las deja encima del techo.

    A continuación me empiezan a amenazar y a preguntarme que de quién es el coche, a lo que contesto que mio. Me preguntar que a nombre de quién esta, le vuelvo a contestar que a mi nombre, y me responde «la autoridad» que eso arregla las cosas. Le contesto que no se que hay que arreglar ya que no he «roto» nada. Me piden el DNI y me registran el coche, al tiempo que me preguntan que donde esta la droga. Continuán preguntandome que si habia estado en la cárcel, que si tenia antecedentes, y no se cuantas cosas mas.

    Finalmente y tras comprobar todo me dejaron ir.

    Y yo me pregunto, ¿no hubiera sido mejor que me hubieran parado, me hubieran pedido la documentacion, la hubieran comprobado y me hubieran dejado continuar; en vez de asaltarme, señalarme como un traficante y calificarme de delincuente?

  2. No hay cosa peor para un país que sus ciudadanos no se fíen de su policía, eso lo transforma en un país bananero como México y demás países sudamericanos.
    Tener una policía bien remunerada, concienciada y plenamente democrática debería ser casi la máxima prioridad en política.
    ¿Dónde vas si no te puedes fiar de tu propia policía?.
    TERRIBLE….

  3. Conozco a una persona cuyo sobrino es guardia civil «LOGSE» es decir que tiene veintipocos y él mismo (su tío) dice que cuando se calza el uniforme se vuelve de un arrogante y un prepotente que es para darle hostias y no parar.

    El problema es que están entrando unos niñatos (aún pocos pero cada vez más) en la policía que se piensan que por ser eso, policías tienen derecho sobre el bien y el mal y que se pueden pasar por los cojones todo, y si rechistas te sueltan una hostia, para eso son policías.

    Eso si, cuando se quitan el uniforme se calzan el disfraz bakala, se montan en el tuneado amarillo pollo y son tan tan gilipollas como algunos que ya conocemos (no todos vuelvo a repetir). Por eso tanto Guardia Civil como Policía Municipal y Nacional deberían mirar un poquito a quienes están fichando porque la única diferencia que existe entre un delincuente y ellos, es una simple placa. (Ahora se me viene a la cabeza al «de la rociíto»).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *