Actualización 1043 de firmware para Lince II

Demac acaba de publicar una nueva actualización de firmware para el excelente avisador Lince II. Con esta nueva actualización Lince II añade nuevos sonidos para las alertas K y Ka. Como siempre esta actualización la teneis disponible en la sección de actualizaciones del Lince II en la web dedicada a los distintos productos Lince.

Sonidos 1043: Nuevos sonidos K y Ka necesarios para version 1043
Versión 1043: Velocidad de mensajes detector en función de la intensidad recibida. Es necesario cargar antes Sonidos 1043.

Forma de actualizar

?Lo primero es, en el caso de que no se haya hecho ya, descargar e instalar el software de actualización del Lince II. Para actualizar el firmware, pulse el botón “save” a la vez que conecta el USB al ordenador (el display no se encenderá). Después, siga el procedimiento habitual de actualización de radares, pero con el archivo descargado de firmware.

Una vez mas Demac demuestra su excelente servicio postventa y hace caso a los usuarios en otra mas de las mejoras que estos habian pedido.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *