AntiRadares Blog en la revista Autofácil de Abril 2011

Vuelve a hacer aparición AntiRadares Blog en un reportaje sobre antiradares de alguna revista, esta vez en Autofácil número de Abril del año 2011. Un reportaje corto pero que hace mención a algunos detectores ya conocidos por todos y que se han hecho un hueco bastante amplio en el mercado español.

En este reportaje podemos ver la aparición del OnlyYou Combi como producto recomendado por AutoFacil (con todo merecimiento por cierto), así como varios detectores recomendados por nosotros como son el Shadow 2 y Merlín S.

Aparte de esos detectores tambien podemos ver la aparición del que sigue siendo un buen avisador, como es el Angel Driver Onix y del nuevo avisador Lince II.

Descargar reportaje: Pagina 1Pagina 2

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *