Avisador Wikango 600

600 by Wikango: este avisador de radares clásico, compacto y con un diseño innovador le ofrece una fiabilidad óptima. Completo, integra una pantalla digital, alertas vocales, un limitador de velocidad y una memoria para los puntos personales. La información para la realización de este artículo está tomada directamente de la web de Wikango.

CONTENIDO DEL PACK

– Aparato 600 by Wikango.
– Cable USB.
– Cable mechero.
– Soporte de fijación.
– Manual de instalación.

FICHA TÉCNICA

– Pantalla: LEDs.
– Dimensiones: 83.5×52.8×20.5mm.
– Cables: Mini USB para conexión mechero y PC.
– Actualización: Gratuita en wikango.es.
– Cobertura base de datos: Multi-país.
– Indicación velocidad instantánea: Sí.
– Alerta exceso velocidad en zona de radar: Sí.
– Garantía: 1 año.

FUNCIONALIDADES

Heredero del saber hacer de Wikango en materia de dispositivos de alertas viarias, este nuevo aparato compactoy con un diseño innovador será muy pronto su copiloto preferido. 600 by Wikango le avisa de los radares fijos, radares de semáforos en rojo, zonas de controles móviles potenciales, zonas de peligro e incluso sabe calcular su velocidad media para los radares de tramo. Completo, integra una pantalla digital, alertas vocales, un limitador de velocidad y una memoria para los puntos personales.

600 by Wikango: información precisa y eficaz
Alertas vocales: tipo de radar, velocidad límite.
Avisadores de radares fijos, móviles y de semáforos en rojo.
Cálculo de la velocidad media en las zonas de radares de tramo.

600 by Wikango: funciones prácticas e indispensables
Limitador de velocidad ajustable.
Volumen ajustable.
Memoria para los puntos personales.
Pantalla digital con luminosidad ajustable.

600 by Wikango: actualizaciones sencillas y gratuitas
Actualizaciones de la base de datos de radares gratuitas en wikango.com, para todos los países cubiertos por la base de datos.

OPCIONES DE CONFIGURACIÓN POR SOFTWARE

El programa de configuración y actualizaciones que se instala en el ordenador, aparte de actualizar radares, tiene opciones de configuración que pueden resultar interesantes. Para no estar enumerando todas pues creo que lo mejor es una imagen que seguro será mas esclarecedora.

DIFERENCIAS ENTRE WIKANGO 600 Y 700

La principal diferencia es que el modelo 700 leva batería integrada, además incluye salida auricular, leds laterales de alta luminosidad que te indican de color azul que estas dentro del límite de velocidad y de color rojo que estas fuera (solo cuando estas dentro de un aviso de radar) y la función ECO para que la pantalla este apagada y así dura más la batería.

IMAGENES DEL PRODUCTO

 

PUNTO DE VENTA Y SOPORTE

Para información del producto, punto de venta o soporte técnico se puede acudir a la web de Wikango en donde se puede contactar con WIkango a través de su formulario de contacto.

World Community Grid Signature Ranking

15 comentarios en “Avisador Wikango 600

  1. Alerte GPS Wikango 600 a 45€ en http://www.disdirecta.com

  2. Disdirecta: Hay alguna version de esse Avisador para poder lhevar un cable con un led de alta luminusidad o algun auricular inalambrico para lo poder usar tambien en lá Moto ?

    Saludos.

  3. Solo el Wikango 700 lleva led luminosos y conexión para Cascos y batería.
    Mas información en mi página o en la de alerte GPS.
    Saludos

  4. Hola tengo un by wikango600 y cuando voy por ciudad o carretera no hace más que avisarme de existencias de banda ka y no encuentro nada alrededor que me haga pensar que pueda haber algún radar oculto. A ver si me podeís ayudar. Garacias

  5. Un wikango 600 no puede avisar de banda Ka, explicate mejor. Si te refieres a posibles ocultos es que llevas activados los avisos de posibles moviles.

  6. Hola Álvaro siento tener que contradecirte pero el by wikago 600 que yo tengo si me avisa de las bandas ka primero con voz y seguidamente con un molesto pitido. En algunas zonas incluso cuatro o cinco veces en un tramo de unos 500 metros. Me habían dicho que la banda ka pertenecía a los radares móviles montados en coches o en trípodes, pero cuando me avisa por la zona no se encuentra nada que se parezca a un radar ni si quiera un coche que pudiese llevarlo y eso me tiene un poco mosqueado porque no se si funciona correctamente. Muchas gracias

  7. No sabia que el Wikango 600 podia controlar la antena Shark que me imagino que es la que llevas. Si te pasa eso es que tienes falsas alarmas, el tema es que tantas no es normal tener. Comprueba que tengas desactivada la banda K.

  8. Hola Alvaro gracias por contestar pero si te digo la verdad no se como desactivar la banda K ni si quiera se si eso se puede hacer y si afectara a posible error en detección de algún radar. Si sabes como hacerlo intenta explicarmelo, muchas gracias

  9. Para empezar no sabia que el Wikango 600 podia controlar el detector Shark asi que poco te puedo decir como se hace. Lo que si te digo es que la banda que tienes que llevar activada es la Ka sólamente, la K si la activas te dará falsas alarmas y aparte como hay pocos radares en K y de momento todos fijos pues para eso ya tienes los avisos por GPS.

  10. Muchas gracias por todo. Intentaré averiguar como se hace y si lo consigo lo haré saber. Un saludo

  11. Hola
    ¿hay alguna forma de eliminar el molesto mensaje de bienvenida de abróchense los cinturones?

    Gracias

  12. necesito reprogramar el aparato

  13. Acude a KpSport que son los que llevan ahora la marca Wikango.

  14. no puedo actualizar wikango 600

  15. Juan, para ese tema ponte en contacto con http://www.kpsport.com que son los que lleva wikango ahora.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.1.1 + tema Kippis
IP: 18.232.147.215 - Otra - No detectado - 186 peticiones - 2,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15