Avisador Wikango 700

700 by Wikango, su nuevo avisador de radares clásico, con un diseño innovador y conectado a la batería. Pronto se convertirá en su compañero indispensable para desplazarse en carretera con toda serenidad. La información para la realización de este artículo está tomada directamente de la web Wikango.

CONTENIDO DEL PACK

– Aparato 700 by Wikango.
– Batería.
– Cable USB.
– Cable mechero.
– Soporte de fijación.
– Manual de instrucciones.

FICHA TECNICA

– Pantalla: LEDs.
– Dimensiones: 94×51.5×21.8mm.
– Alimentación: Batería integrada.
– Actualización: Gratuita en wikango.es.
– Cobertura base de datos: Multi-país.
– Indicación velocidad instantánea: Sí.
– Alerta exceso velocidad en zona de radar: Sí.
– Conexión casco: Sí.
– Garantía: 1 año.

FUNCIONALIDADES

Un avisador autónomo
Una vez cargado, 700 by Wikango está listo para salir a la carretera y ayudarle de manera eficaz en todos sus trayectos sin llenar el vehículo de cables.

Un avisador eficaz
Cuando se acerca de radares fijos, radares de semáforos en rojo, zonas de controles móviles potenciales y zonas de peligro, 700 by Wikango le avisa mediante un mensaje vocal. Asimismo, indica la velocidad de su vehículo e incluso sabe calcular su velocidad media en las zonas de radares de tramo!

Un avisador inteligente
Con 700 by Wikango, usted disfruta de funciones inteligentes que pronto le serán indispensables: alertas visuales por diodos, limitador de velocidad programable que le avisa cuando sobrepasa la velocidad definida, memoria para guardar sus propios puntos personales. Además, con su conexión para casco y su batería, 700 by Wikango puede utilizarse en moto !

Una base de datos eficaz
700 by Wikango utiliza la base de datos multi-país¹ Alerte GPS by Wikango reconocida por numerosos profesionales del automóvil y aficionados de los coches.

Actualizaciones gratuitas
700 by Wikango se beneficia de actualizaciones gratuitas de la base de datos de radares para todos los países cubiertos.

OPCIONES DE CONFIGURACIÓN POR SOFTWARE

El programa de configuración y actualizaciones que se instala en el ordenador, aparte de actualizar radares, tiene opciones de configuración que pueden resultar interesantes. Para no estar enumerando todas pues creo que lo mejor es una imagen que seguro será mas esclarecedora.

DIFERENCIAS ENTRE WIKANGO 600 Y 700

La principal diferencia es que el modelo 700 leva batería integrada, además incluye salida auricular, leds laterales de alta luminosidad que te indican de color azul que estas dentro del límite de velocidad y de color rojo que estas fuera (solo cuando estas dentro de un aviso de radar) y la función ECO para que la pantalla este apagada y así dura más la batería.

IMAGENES DEL PRODUCTO

PUNTO DE VENTA Y SOPORTE

Para información del producto, punto de venta o soporte técnico se puede acudir a la web de Wikango en donde se puede contactar con WIkango a través de su formulario de contacto.

World Community Grid Signature Ranking

24 comentarios en “Avisador Wikango 700

  1. Tengo un Wikango 700, y quisiera saber si se pueden descargar y meter POI´s de interés, si es afirmativo, desde donde y como hacerlo.
    Muchas gracias
    Miguel

  2. Eso mejor que lo consultes en la web de wikango o en puntodeinteres.es

  3. Hola Álvaro, me recomendarías la compra de wikango 700?, He leído que el que más recomiendas es lince ii, tengo un Hermes pero tiene muchos años y ya no se oye, y se me van los dos de precio. Es interesante el wikango?. Gracias anticipadas.
    Saludos
    Alfonso

  4. Wikango no te lo recomiendo porque ya nadie lleva a wikango en españa asi que las actualizaciones pues ya no van como antes. Te envio un email con un descuento para el lince a ver si asi se adecua a tu presupuesto.

  5. Hola, yo también estaba mirando el wikango pero me lo pienso por el tema actualizaciones. Hablan muy bien de lince pero se va un poco de presupuesto..

  6. Laura, ayer te envié un email, si no te ha llegadop dime.

  7. hola Alvaro, compre el lince II para reyes, y en esta semana un familiar mio instalo un lince II con Antena detectora. me dijo el del taller que el Lince II que yo tengo no sirve para instalar junto con la antena, es eso cierto.
    por el avisador que compro mi familiar le han cobrado unos 230 euros mas la antena que le ha costado unos 450. es cierto lo del avisador o es una manera de cobrar más. el que le han instalado es igual que el lince II pero con otro nombre. y la caja es diferente. quisiera saberlo para si instalo yo una antena en el futuro me van a tomar el pelo.

    saludos
    alfonso

  8. Tengp un Vikango 700 que me funcionaba muy bien pero que ahora se me ha vuelto «loco» y creo que es por una tormenta eléctrica. Dónde puedo arreglar el tema en Tarragona?9

  9. Fernando, ponte en contacto con los de http://www.kpsport.com.

  10. Una cosa, alguien sabe si el Wikango 600 avisa de los radares de tramo además de los fijos y todo lo demás? Muchas gracias

  11. JM, si que avisa.

  12. Muchas gracias, Álvaro. Es que el otro día me cazó un radar de tramo que han puesto nuevo hace un mes (Autovía A-2 Barcelona-Lleida, a mitad de camino); el único radar de tramo de toda la autovía, pues solamente había fijos. Imagino que Wikango todavía no habrá podido introducirlo en su base de datos al ser tan reciente. Acabo de actualizarlo ahora porque en unas horas tendré que hacer este mismo recorrido, a ver si hay suerte y me avisa…
    En cuanto a los radares fijos, todo hay que decirlo, no se le escapa ni uno, nunca, al menos en mi caso.

    He leído en varios foros que como Wikango España ya no existe, Wikango ha abandonado las actualizaciones de España, centrándose únicamente en Francia. Desde mi punto de vista… esto es un poco absurdo, ya que Wikango, al comunicar los radares de varios países de la Unión Europea, por consiguiente, la propia empresa, aunque sea desde Francia, ha de encargarse de que la base de datos del W600 esté también actualizada en el resto de países en los cuales avisa, ¿no crees?

    Muchas gracias. Un cordial saludo.

  13. hola, tengo un wikango 700 nuevo, sin estrenar. quiero actualizarlo antes de usarlo, pero no puedo. ya estoy pensando que he tirado 75€. mi pc es windows 10. he puesto el driver, etc, pero no va. si alguien me puede ayudar….. muchas gracias

  14. Julian Garcia, no se que te puede estar pasando, lo que si te puedo decir es que ahora la marca Wikango la lleva KpSport, ponte en contacto con ellos y a ver si te pueden dar una solución.

    https://www.kpsport.com/contacto/

    Tambien puedes utilizar el formulario de contacto de la web de Wikango.

    http://www.wikango.es/index.php?option=com_contact&view=contact&id=1&Itemid=7

  15. Hola, me puse en contacto con KPsport, y me comunicaron que llevan MÁS DE 8 MESES trabajando en el tema de las actualizaciones, porque, como ya comenté, la base de datos es de hace un año (dijeron 8 meses pero llevan 1 año) y está desactualizadísima.

    En la página web de Wikango.es, si dais click a «Soporte», veréis que pone «nuevas actualizaciones próximamente», ¡y así llevan no se cuántos meses! La cuestión es que éstas nunca llegan y yo, que tengo el Wikango 600, pues he tenido que meterlo en el baúl de los recuerdos y comprarme el LINCE II, que por cierto, es EXCELENTE.

    No sólo no hay actualizaciones para Wikango600, no hay actualizaciones para NINGÚN modelo Wikango. Me da la sensación que lo que quieren es vender las unidades que les quedan a pesar de no existir ningún tipo de soporte; a eso se le llama estafa y se lo dije a KPsport, que tuvieran la decencia de retirar del mercado los avisadores de radar Wikango y no tomar el pelo a la gente, pero ya os podéis imaginar… ni puto caso.

    RECOMIENDO ENCARECÍDAMENTE A TODO EL PERSONAL QUE NO COMPRE NINGÚN PRODUCTO WIKANGO. Esta empresa no tiene futuro y, por lo menos yo, la sumo a las empresas que han dejado tirados a sus clientes, porque eso es lo que va a hacer KPSport. De hecho, todas empiezan así, con problemas de actualizaciones, luego ya ni las lanzan y después sencillamente desaparecen; lo he visto varias veces.

    ¿Queréis un avisador fiable y con garantía de futuro? Apostad por el LINCE II. Yo estoy maravillado con él.

  16. Aclaro que no soy el mismo «Julian» que ha posteado antes de la respuesta de Álvaro hablando de su Wikango 700.

  17. Por cierto, Álvaro, en su día te pregunté y me recomendaste el LINCE II. Quiero darte las gracias por ello. Efectivamente, es un producto EXCELENTE, muy buena, buenísima base de datos y jamás le han fallado al cliente; esto sí que es una empresa seria y fiable. Muchas gracias y un cordial saludo.

  18. De nada Julián, me alegro de que te haya gustado. 🙂

  19. hola, me podeis decir como se llama el programa para configurar el wikango 700 desde el pc

    Gracias

  20. Julian Garcia, ahora la marca Wikango la lleva KpSport, ponte en contacto con ellos y te dirán, yo no tengo un Wikango 700 asi que no te puedo decir nada al respecto.

    https://www.kpsport.com/contacto/

    Tambien puedes utilizar el formulario de contacto de la web de Wikango.

    http://www.wikango.es/index.php?option=com_contact&view=contact&id=1&Itemid=7

  21. Me gustaria saber donde puedo comprar el lince II y donde puedo conseguir el bono descuento.

  22. Juan José, te acabo de enviar email, si no te llega dime.

  23. Hola soy julian y tengo un by wikango 700 y quiero actualizarlo y no se como me podeis ayudar gracias

  24. Julian, ahora KpSport lleva Wikango, puedes ponerte en contacto con ellos desde aqui:

    https://kpsport.com/contacto

    También he encontrado esta web:

    https://www.wikangolive.com/asistencia/

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 34.204.189.171 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 6,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15