Las victimas en accidente de tráfico bajarán en el 2011

Ya lo ha dicho Rubalcaba, las victimas en accidente de tráfico bajarán en el 2011 fruto de la maravillosa gestión de la DGT, y de por supuesto la reducción de velocidad a 110km/h. Por no hablar del maravilloso carnet por puntos, para recaudar lo unico bueno y por lo demas de lo peor del mundo. Y bla bla bla bla…. pero que bien que lo hace el gobierno y bla bla bla que buenos son todos estos de la DGT con Pere y Rubalcaba a la cabeza.

Y digo yo…. la bajada de el numero de muertos en accidente de tráfico no estara mas relacionado con el paro, con que cada vez hay menos desplazamientos, con que logicamente se han reducido el numero de muertos en accidente de trafico por motivos laborales (debido al notable paro), que cada vez la gente tiene menos dinero para irse de vacaciones, o no tiene directamente, y que los que trabajan cada vez mas usan el transporte publico o comparten coche, no por motivos ecologicos sino porque no llegan a fin de mes.

¿No seran esos los motivos?

Y evidentemente por culpa de todo eso han bajado los desplazamientos. Pues si señores del gobierno, esa es la explicación asi que dejen de colgarse medallitas que aqui la unica medalla que pueden colgarse es la de dejar arrasado el pais.

Los muertos en accidente de tráfico se miden en proporción al número de desplazamientos. ¿Donde hay mas muertos si hay 1 muerto por cada 1000 desplazamientos o si hay 2 muertos por cada 5.000 desplazamientos?. Evidentemente hay mas muertos en el primer ejemplo, pero claro, eso no interesa reconocer y esos datos no interesa mostrar.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Las victimas en accidente de tráfico bajarán en el 2011

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *