«No importa que lleguemos a 5 millones de parados»

Valeriano Gómez titular de “desempleo” ha dicho “que no importa que lleguemos a 5 millones de parados”, total que más le da a él cuando vive de la mamandurria socialista, no le va a faltar nunca su abultado sueldo y aunque haga las que está haciendo nunca le van a poner en la puta calle, y si “le dimiten” ya habrá un hueco en Bruselas para él junto con Trini y todos los del “bussiness”.

En cuanto a la economía sumergida tengo que decir algo. El problema de este puto país (con perdón) es que los reyes y nobles ahora llamados reyes (en eso no hemos cambiado) y políticos nos quitan “nuestras cosechas” como en la edad media en forma de impuestos directos e indirectos. Echo gasolina porque lo uso para mi trabajo… 60% de impuestos, enciendo la estufa porque me muero de frió… 50% de impuestos, más el IRPF que te tratan como si ganar 1000 euros fueras un rico, más un IVA que hace muy difícil que, la gente que tenemos negocios, podamos vender nuestros productos y servicios ya que a la postre la PUTA subida de IVA la hemos tenido que asumir nosotros y no el cliente, por ello cuando alguien te dice “y nos olvidamos del IVA” tienes dos opciones, ser legal y pagarles el bussines y las bodas reales a estos y muy posiblemente perder a tu cliente o decir “vale” y pasar a ser uno de esos que llaman de “economía sumergida”.

Un empleo que no se crea ya que contratar a alguien me cuestan dos sueldo, el del trabajador y otro para sus señorías hace que aunque tenga que reventar trabajando 37 horas al día no contrate ni al tate, con unos sindicatos que aplican su marxismo de vodevil exigiendo a empresas minúsculas que les hagamos contratos blindados y así, pues para casarme con alguien ya me casé con mi mujer… así no vamos a ningún lado.

¿Que cojones de empleo van a crear los políticos? ninguno, es más, ello son en gran medida los responsables que esto no levante… ayuntamientos, autonomías, estado… llenos de nuevos ricos sedientos de querer seguir viviendo a todo lujo y que solo piensan en conseguir “el dinero de las cuentas en negro” que, desgraciadamente, es lo que muchas veces mantiene a los autónomos y pymes en marcha, con unos bancos asaltacaminos que no quieren mover el dinero, con una economía congelada donde nadie se atreve a invertir ni a gastar, y eso crea un desangramiento de parados que no tendrá fin.

¿Cuando se acabará el paro en España? a este paso cuando hayan 20 millones de parados, es decir, cuando en este país todos estemos parados, es una espiral, hemos entrado en barrena y se lo decía a una amiga mía que tiene un pequeño negocio de ACs.

“amiga mía”, la señora X que tiene dinero para instalar su AC no lo hace porque tiene miedo a lo que pueda pasar, al no gastar en ese AC tu no ganas dinero y tienes que despedir a tus obreros, obreros que tiene que mantener familias gracias a sus padres, sin posibilidad de encontrar trabajo, al no tener trabajo estos no compran pan, la panadera no vende y por lo tanto tiene que cerrar que casualmente era la hija de la señora X que, al final, tiene que mantener a su hija del paro y por supuesto ya no tiene dinero para instalar el AC.

Ahora multipliquemos por todas las señoras y señores X del país y veremos lo que está pasando, si no se mueve el dinero, España se muere.

ASí que nada, que mañana salgan los del sindicato vertical con los franquistas del PSOE a pasear banderitas, que culpabilicen de todo a los “millonarios empresarios” y que, como el imbécil este digan que “la crisis ya se acaba, pero hoy no….. MAÑANA” (emulando a José Mota).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *