Record de precios de las gasolinas

No me considero tan viejo como para que me digan que hace tanto tiempo que yo echaba gasolina a 100 pelas que por aquel entonces se hacia la mili con lanza. No, no hace tanto tiempo de eso, 10 años aproximadamente le calculo, no muchos mas, por aquel entonces era cuando la gasolina llego al redondeo de las 100 pesetas, naturalmente nos parecia ya demasiado aquel precio, ahora nos parece barato, que cosas.

Pues hoy me he encontrado esto en una gasolinera de Bizkaia, y naturalmente le he hecho una foto ya que llevaba tiempo queriendo hacer un artículo al respecto del precio actual. Aquó tenemos el diesel apuntito y la super 95 ya superando la barrera del redondeo de las 200 pesetas de antes, si, si 200 pesetas, que parece que con esto del euro las cosas suenan mas baratas pero no es asi, estamos hablando de 200 pesetas el litro.

¿Y el gobierno que hace para tratar de evitar esto?, ¿meternos mas impuestos a las gasolinas?, porque si, eso es lo que han hecho desde que estan los socialistas en el poder, que con esto no pretendo decir que el PP no lo hubiera hecho, no, simplemente digo que quien lo ha hecho es el PSOE y el PP queda como ya veremos lo que hace o que nunca se sabra lo que hubiera hecho.

¿Y porque el gobierno no hace nada y se ve que les da igual?, pues muy facil, porque la gasolina de sus coches oficiales para sus desplazamientos la pagamos nosotros, asi que a ellos les da igual a que precio esta ya que pagado a escote entre todos pues claro, todo es barato.

Y aunque no fuera asi, con los sueldos que se meten al bolsillo mientras al resto nos hablan de continencia salarial o incluso reducción de sueldos, pues les sigue dando igual a que precio este, que nos den al pueblo el sueldo de un politico de estos (con chapuzas de todo tipo incluidas) y que luego nos pongan si quieren la gasolina a 3 euros el litro, que no habrá mayor problema para pagarla.

Venga, vamos a por el redondeo de los 2 euros que ya queda poco y seguro que cuando me lea uno que yo me se, ya me recordará que hace tiempo dijo que esto iba hacia el redondeo de los 2 euros, unas 333 pelas de las de antes.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *