Tráfico no indemniza por retirada erronea del carnet

Carlos Lopez es, por desgracia, un gran conocido debido al error de tráfico que le quitó su carnet de conducir, un carnet que para el era su herramienta de trabajo. Tráfico le retiró el carnet de conducir por no pagar una serie de multas que le fueron impuestas en Cataluña y País Vasco, multas que eran todas ellas erroneas y no le fueron notificadas.

El caso es que Carlos comenzó su batalla judicial ganando todas las sentencias, sentencias que le permitieron la devolución de los puntos y del carnet de conducir. Sentencias que le devolvieron los puntos pero le denegaron una indemnización de 60.000 euros que es en lo que Carlos valora la perdida de su carnet de conducir. 60.000 euros en los que incluye los meses que dejó de ganar su sueldo (3.000 euros al mes como autonomo) y además los gastos en los que se ha tenido que meter para recuperar su carnet y sus puntos. Y aparte estaría el hecho de que se ha quedado sin trabajo debido a no tener carnet de conducir.

Pues bien, no hay mucho mas que decir al respecto, todo se resume en una cosa, Tráfico le ha jodido la vida a un pobre ciudadano y no le paga la indemnización correspondiente por haberle jodido la vida, asi de claro lo digo porque asi de claro es, tal y como lo cuento ha sucedido.

Aquí, en la persona de Carlos Lopez tenemos la prueba de la realidad de este pais, por motivos de tráfico se le hunde injustamente la vida a alguien y esta persona no tiene nada que hacer mas que, con perdón, darse por jodido.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Tráfico no indemniza por retirada erronea del carnet

  1. Que decir… justicia bananera ineficaz corrompida por el poder político y claro, la DGT es poder político, de ahí que se le permtia hacer a Navarro y a Camarada Comisario lo que les venga en gana, por tu seguridad o por cojones, tú eliges el slogan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *