Avisador Cheetah C50

Proveniente de la marca Cheetah recientemente ha hecho su aparición en España el avisador Cheetah C50. Un avisador que aunque para lo que ofrece nos parece caro no por ello se puede decir que no de un funcionamiento correcto. A destacar está su base de datos Trinity a nivel europeo, chipset gps de baja sensibilidad y teóricamente 65 tipos de avisos distintos aunque no sabemos cuantos de ellos están implementados en la base de datos para España.

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

La presentación de este producto es la típica en avisadores, es decir, el avisador propiamente dicho, una base magnética para sujección, los correspondientes cables USB de alimentación, de descarga, la toma de mechero para alimentación y el manual de uso en formato papel.

CARACTERISTICAS TECNICAS

– Chipset GPS de baja sensibilidad.
– Alertas vocales y sonoras.
– Voces en castellano.
– 65 tipos de alertas distintos.
– Tonos de aviso extras solo si se sobrepasa la velocidad del radar.
– 100 puntos de usuario.
– Recordatorio de actualización.
– Brujula incorporada.
– Antena externa opcional.
– Toma de auriculares.
– Distancias de aviso configurables.
– C0ntrol de volumen.
– Actualizaciones de pago.
– 1 año de garantía.

CHIPSET GPS Y CRISTALES ATERMICOS

El chipset gps que monta este avisador no es de alta sensibilidad por lo que en coches con cristales atermicos de seguro que se producirán problemas de recepción. Para estos casos hay que tener en cuenta que este avisador deberá ser acompañado de la antena externa opcional. Tambien hay que tener claro que al no disponer de chipset GPS de alta sensibilidad no se podrá ubicar el avisador en posiciones algo escondidas, donde si funcionan los avisadores de alta sensibilidad, y tendrá que ser ubicado en salpicadero. Para ubicaciones fuera de salpicadero tambien es recomendable el uso de antena GPS externa.

ACTUALIZACIONES Y BASE DE DATOS

Las actualizaciones de este avisador, son de ambito europeo y en España se vende con actualizaciones gratuitas de por vida. Aunque el avisador es capaz de dar hasta 65 tipos de avisos distintos no sabemos cuantos de ellos estan implementados a nivel nacional. Para consultar los tipos de avisos distintos se puede hacer en el manual del producto. Respecto a la calidad de la base de datos de este avisador no tenemos datos suficientes sobre ella asi que no podemos pronunciarnos al respecto.

PAISES CUBIERTOS POR LA BASE DE DATOS

Andorra, Austria, Belgium, Bosnia and Herzegovina, Bulgaria, Croatia, Cyprus, Czech Republic, Denmark, England, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Iceland, Ireland, Israel, Italy, Lichtenstein, Lithuania, Luxembourg, Malta, Netherlands, Northern Ireland, Norway, Poland, Portugal, Romania, Russia, Scotland, Serbia, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden, Switzerland, Turkey, Ukraine, Wales, USA, Canada, Australia y Nueva Zelanda.

FUNCION GPS PARA OTROS DISPOSITIVOS

Este avisador puede proveer de señal GPS a otro tipo de dispositivos como pueden ser ordenadores portatiles, netbooks o PDAs. Mientras ofrece señal GPS a otros dispositivos puede seguir haciendo la función de avisador.

MODOS DE USUARIO

Se puede seleccionar entre 3 modos de usuario para elejir el nivel de funcionamiento del avisador Cheetah.
– Todas las camaras y alertas de seguridad.
– Camaras de velocidad y semáforo.
– Sólo camaras de velocidad.

PUNTOS DE USUARIO

Se pueden almacenar hasta 100 puntos de usuario los cuales pueden ser añadidos (o borrados si ya estaban añadidos) al pasar por el punto que se desee añadir o borrar. Además tambien se puede compartir o hacer copia de los puntos de usuario mediante el software de control del avisador.

AVISOS DE LIMITES DE VELOCIDAD

Este avisador permite configurar hasta 5 avisos de limite de velocidad y se puede configurar desde el avisador o bien desde el software de control del mismo. Una vez configurados desde el propio avisador se puede seleccionar que aviso de limite de velocidad se utiliza en cada momento.

OPCIONES CONFIGURABLES DESDE SOFTWARE DE CONTROL

Las opciones de usuario que hay configurables desde el software de control del avisador que se instala en el ordenador son las siguientes: 5 recordatorios de limites de velocidad, distancias de aviso, copia a excell de los puntos de usuario, configuración de zona horario y selección de unidades de velocidad (km/h o mph).

IMÁGENES DEL PRODUCTO

CONCLUSIONES FINALES

Por 149 euros que cuesta, aunque no pretendo decir que vaya mal, me parece caro para lo que ofrece. Considero que hay avisadores en el mercado con mas posibilidades que este y con bases de datos recomendadas para su uso en España.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.6 + tema Kippis
IP: 3.239.233.139 - Otra - No detectado - 132 peticiones - 8,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15