Avisos de circulación en sentido contrario en navegadores Toyota

Los navegadores instalados de serie en los vehículos de la marca Toyota avisarán si vamos en sentido contrario. Esto va a ser implementado por Toyota debido a que cada vez es mas frecuente el caso de que por error se circule en sentido contrario, lo cual puede acarrear un gran riesgo de accidentes de consecuencias fatales como es lógico.

Esta medida de seguridad nunca se me habría ocurrido pero lo que esta claro es que cada vez parece que es mas frecuente el ver noticias en los periodícos acerca de conductores que han circulado en sentido contrario, y cuantas mas veces pasará pero que como no llegan a generar accidentes por ser muy poco recorrido pues no se detectan.

Desde luego que medidas de seguridad como estas, que son muy fáciles de implementar en un navegador pueden ser útiles para prevenir accidentes y mas aun teniendo en cuenta que los accidentes derivados de estos errores pueden llegar a tener serias consecuencias con heridos muy graves o includo muertos.

Por lo que parece esto no sólamente se hace mediante la posición GPS sino que se utilizan mas tecnologias para conocer la posición exacta del vehículo.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.6 + tema Kippis
IP: 54.85.57.0 - Otra - No detectado - 131 peticiones - 17,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15