Cataluña retirará los radares que mas recaudan

El Servei Català de Trànsit (SCT) va a proceder a cambiar la posición de los tres radares que más recaudan al año. Estos tres estan situados en la C- 33, la C-16 y la B-23. Van a ser retirados ya que el SCT considera que no cumplen la función para la que fueron instalados…. o igual si que la han cumplido, a la perfección, pero ante el escandalo hay que retirarlos.

El que estos radares recauden millones de euros es un escandalo ya de magnitudes gigantescas. Y cuando el SCT ya no ha podido aguantar mas la situación ha optado por retirar los radares y de esa forma intentar no quedar ante el pueblo como lo que son, o mejor dicho lo que han hecho, un autentico expolio al pueblo.

¿Alguien se ha planteado el devolver el dinero injustamente expoliado a los conductores?, no, eso nunca, devolver la pasta eso nunca, pues por eso digo que ha sido un autentico expolio al pueblo, porque reconocen que esos radares no estan bien colocados y la limitación de velocidad es inadecuada, lo reconocen, pero de devolver el dinerito nada de nada.

La seguridad vial sin expolio existe y es posible, a ver si algun dia ustedes lo entienden ya que nosotros, los conductores si que lo entendemos. Pero claro, no es lo mismo estar en la posición de expoliador que en la de expoliado.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.6 + tema Kippis
IP: 3.239.51.78 - Otra - No detectado - 132 peticiones - 8,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15