Cataluña retirará los radares que mas recaudan

El Servei Català de Trànsit (SCT) va a proceder a cambiar la posición de los tres radares que más recaudan al año. Estos tres estan situados en la C- 33, la C-16 y la B-23. Van a ser retirados ya que el SCT considera que no cumplen la función para la que fueron instalados…. o igual si que la han cumplido, a la perfección, pero ante el escandalo hay que retirarlos.

El que estos radares recauden millones de euros es un escandalo ya de magnitudes gigantescas. Y cuando el SCT ya no ha podido aguantar mas la situación ha optado por retirar los radares y de esa forma intentar no quedar ante el pueblo como lo que son, o mejor dicho lo que han hecho, un autentico expolio al pueblo.

¿Alguien se ha planteado el devolver el dinero injustamente expoliado a los conductores?, no, eso nunca, devolver la pasta eso nunca, pues por eso digo que ha sido un autentico expolio al pueblo, porque reconocen que esos radares no estan bien colocados y la limitación de velocidad es inadecuada, lo reconocen, pero de devolver el dinerito nada de nada.

La seguridad vial sin expolio existe y es posible, a ver si algun dia ustedes lo entienden ya que nosotros, los conductores si que lo entendemos. Pero claro, no es lo mismo estar en la posición de expoliador que en la de expoliado.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *