El detector complementa al avisador

Algo que tiene que quedar claro a todos los usuarios de detectores es que el detector complementa al avisador, en este artículo voy a dejar claro el porque de esto y siempre teniendo en cuenta que da igual el detector que se lleve. Todo usuario de detector tiene que saber que debe hacer un uso combinado de avisador o navegador con POIs y detector de ondas.

Cuando se trata de radares fijos hay que tener claro que no todos son fáciles de detectar, en lo que se refiere al tipo de radar hay que ser conscientes de las dificultades que pueden entrañar cada uno de los dos tipos posibles de radar fijo. Y sobretodo hay que tener claro una cosa y es que un detector capta rebotes de ondas, hasta que no llegan los rebotes de ondas no hay detección posible.

Radar de cabina.  Están metidos en una caja hermética que resta bastante los rebotes de ondas que podemos recibir llevando detector. Ademas de esto algunos de ellos estan ubicados en posiciones que ya de por si dificultan la recepción de los rebotes por parte de los detectores de radar.

Radar de pórtico. Este tipo de radares emiten, en muchas ocasiones, una señal muy debil y a un punto, es decir, polarización vertical. Esto dificulta bastante la recepción de los rebotes pudiendo darse el caso de que sino llevamos nadie delante la detección pueda ser ya demasiado tardia.

Y sobretodo repito lo anterior, hay que tener claro que hasta que no llegan los primeros rebotes de ondas no hay detección posible, esto implica que una mayor sensibilidad del detector no siempre puede conseguir mejores distancias de detección.

En cambio los radares móviles tienden a ser mas faciles de detectar ya que no tienen los problemas de los radares anteriormente citados. Eso si, tambien hay que tener claro que pueden ubicarse radares moviles en situaciones que sea complicada la recepción de rebotes de ondas hasta que ya puede ser demasiado tarde.

Debido a todo esto es por lo que hay que combinar el uso de avisador+detector para garantizar que la alerta de radar recibida frente a radar fijo sea siempre de unos 500m, independientemente de la distancia dada por el detector, estos 500m se consiguen con el aviso del GPS el cual nos garantizará siempre un aviso a 500m con tiempo suficiente para frenar si por un despiste hemos sobrepasado la velocidad máxima de la vía, ya que un buen avisador, aparte del aviso de radar propiamente dicho nos informará de la velocidad máxima a la que esta fijado el radar.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.6 + tema Kippis
IP: 3.239.40.250 - Otra - No detectado - 132 peticiones - 8,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15