El historial de los vehículos se podrá ver por internet

La DGT ha comunicado que posiblemente antes de que acabe el año, se podrá consultar el historial de cada vehículo por internet. Esto será muy util antes de cerrar o incluso plantearse una operación de compraventa entre particulares o empresas. Gracias a eso todos los ciudadanos podrán acceder a un servicio que logrará una mayor transparencia.

Desde luego que gracias a una posibilidad como está podremos tener claro el historial total de un vehículo antes de plantearnos su compra. Una medida de bastante interes y que seguro logrará que este tipo de operaciones se puedan realizar de forma mucho mas tranquila y segura.

De momento todavía no hay datos precisos acerca de cuando este servicio será una realidad y por el momento solo se sabe que es posible que lo sea antes de acabar el año, no obstante y aunque no sea para este año sino que sea para el siguiente, lo que esta claro es que la DGT tiene previsto la creación de este sistema.

World Community Grid Signature Ranking

4 comentarios en “El historial de los vehículos se podrá ver por internet

  1. Apareceran los kilómetros que tiene el coche ??????? ❓ ❗ ➡ 😯

  2. ¿y como van a coger los datos para elaborar el curriculum vitae del vehículo? ¿otra forma de obligar a ir a las revisiones de los concesionarios de las marcas donde te soplan 500 euros por cambiar el aceite y cuatro filtros? el espíritu de la medida me parece bien, ahora, el llevarlo a la realidad me causa intranquilidad, sobre todo si eres una persona que te cambias tu mismo el aceite y los filtros.

  3. Los kilómetros los pillaran de la ITV y el historial supongo que se refiere a si tiene multas o las ha tenido.

  4. Bueno, para los amantes de los «truca kilómetros» sin mayor problema, antes de pasar la ITV una vueltecita al pasado y ya está… y con respecto a las multas que yo sepa a la hora de comprar un coche que alguien le hayan puesto 3 multas de la ORA tampoco me va a decantar a favor o en contra.

    En fin… ya se sabrá cuando salga

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.6 + tema Kippis
IP: 3.239.40.250 - Otra - No detectado - 131 peticiones - 10,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15