El Ministerio de Industria autoriza las matrículas acrílicas

El Ministerio de Industria concedió el pasado 21 de febrero un certificado de homologación de placas de matrículas
para un tipo de placa acrílica de la empresa HILLS NUMBERPLATES LTD. Así consta en una respuesta de este organismo a una consulta realizada por Automovilistas Europeos Asociados (AEA) sobre la homologación de este tipo de placas.

Además, según el Ministerio, aunque hasta ahora solamente se ha emitido un único certificado de equivalencia
“es previsible que los distintos operadores del mercado amplíen sus gamas con productos similares, ya que según consta en los archivos de este Ministerio, actualmente se han producido dos solicitudes adicionales, que se encuentran a la espera de  aportar documentación adicional por parte de los solicitantes”.

Estas placas de matrícula de material plástico son las únicas que disponen de tres años de garantía, no se deforman
y no tienen cantos vivos.

Autor: AEA
Automovilistas Europeos Asociados (AEA) es una asociación de automovilistas sin ánimo de lucro e independiente. Facilita a sus miembros la adecuada protección de sus legítimos intereses económicos y sociales, así como la información y asesoramiento precisos sobre cuantos asuntos se relacionan con el automóvil. No reciben subvención alguna de la Administración ni de ninguna otra entidad, con el fin de proteger los intereses de nuestros miembros con absoluta independencia. OBJETIVIDAD E INDEPENDENCIA Sus socios son su razón de ser. AEA se financia exclusivamente a través de las cuotas de sus socios y no recibe subvenciones de ninguna institución pública ni privada, con el fin de proteger los intereses de sus socios con absoluta independencia. PRESTIGIO RECONOCIDO Para defender derechos de automovilistas como tú, AEA trabaja desde 1992, denunciando injusticias cometidas contra el colectivo automovilista y obteniendo destacados logros.

1 idea en “El Ministerio de Industria autoriza las matrículas acrílicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *