La complicidad de los medios

El pasado sábado hubo unas manifestaciones de gente que está hasta el gorro de ver como el poder político tiene atenazado todos los poderes del estado y hacen y deshacen a su antojo todo a base de decretazos hechos a su medida. La manifestación iba en contra de una banca que, con el dinero controla estos partidos políticos que a la vez controlan todo, de ahí que después de haber arruinado cajas y bancos estos poderes políticos fueran corriendo, con nuestro dinero, a salvarles de la ruina.

Si su empresa quiebra gracias a esta crisis ficticia que ellos mismos han creado y no puede pagar ni la casa ni los alimentos no les entra ni frío ni calor en quitártela, en matar a tus hijos de hambre y además en meterte una deuda de por vida porque ahora ellos dicen que el piso que antes valía 300 ahora vale 50 y te callas… pero la gente ya está harta de callar, y el sábado se demostró.

Pero como la manifestación iba contra “el amo”, es decir contra la banca y la casta en general, ya se han encargado los medios de comunicación de callarse como putas para no sacar el verdadero espíritu de la misma, y han intentado venderla como un grupo de jóvenes desarrapados que iban haciendo el orangután destrozando todo.

Pero se ha hecho daño, y la prueba es que mientras Bildu y sus amigos salen a la calle ha hacer lo que les da la gana con el aplauso de fondo de la policía, en esta manifestación sacaron a los grises, otra vez, a la calle a dar con la porra, a cargar contra los manifestantes e incluso a herir a transeúntes cuyo único delito fue pasar por ahí en mala hora, la porra no conoce cuando se pone en modo repetición.

Así que ya sabemos contra quién cargará la policía, no contra terroristas, delincuentes o piquetes informativos que tiran piedras contra los coches de los pobres trabajadores que pasan de sus huelgas de mierda, no, lanzarán a la policía contra quién se niegue a seguir jugando a este juego oligocrático de partidos, se meta con su borbónica majestad o se les ocurra tan siquiera intentar concienciar a la sociedad que esto, no es democracia.

Desde aquí denuncio a los medios de comunicación que, otra vez, sirven a los intereses de los mismos y no velan por los intereses ciudadanos, menos mal que nos queda internet, e igual que en oriente medio y próximo ha servido para sacar dictadores de la poltrona, aquí nos servirá para que la casta, la banca y su borbónica majestad se vaya a pasear de la mano y volvamos, si es que alguna vez hemos lo hemos tenido, el control de nuestro destino.

La transición ha fracasado, es hora de buscar una nueva alternativa.

Pericogonoperro

NOTA: Como vemos lo poco que se informa intenta vendernos que son cuatro desarrapados gamberros para desprestigiar el espíritu de la misma, y evocando al Sr.Ansar… Señores políticos, señores banqueros váyanse, se les acabó el chollo y si insisten, esto puede acabar como en Francia en 1789

3 ideas en “La complicidad de los medios

  1. Como habéis podido comprobar todos los políticos están acojonados, PSOE ha querido ponerse la medalla de este movimiento, el PP va como pollo sin cabeza acojonado prohibiendo las manifestaciones, todo muy aderezado con que son cuatro gamberros desarrapados. Mezclan okupas y movimientos de la extrema izquierda cuando es mentira. Es más (sin confirmar) me han comentado que algunos «cachorros» del PSOE y del PP han ido «a montarla» para luego salir en el intertoro diciendo que «Mire usted que gamberros». Esperanza Aguirre sale como cotorra sin cabeza diciendo que «por qué no se van a Moncloa» cuando creo que en las manifestaciones que ella apoyaba (por ejemplo contra el aborto) nadie salio diciendo que porqué no iban a Moncloa o al ministerio de sanidad. Señores… la mecha se ha prendido, y ellos lo saben y están acojonados… ahora la pregunta es ¿Somos los ciudadanos conscientes de esto, o volveremos a ser tan bobos que dejaremos que la mecha se apague, volviendo a ver como el Sr.Borbón sigue con su familia por los siglos de los siglos mientras dos caudillos, PP y PSOE se lo siguen llevando calentito (Pajín 30.000 euros al mes, Cospedal más o menos, y eso que ni es ministra ni es na) eso si, saltando a la comba que Botín y la banca les menea, donde no hay dinero para la comida y la casa de nuestros hijos pero si hay dinero para propaganda electoral, el hijo de Chaves y los sueldos de las anteriormente mencionadas.

    Señores… no seamos bobos, no hagamos como en 1808 que después de hacer lo más difícil, fuimos corriendo a buscar al Borbón de turno llamado Fernando VII. Matemos (metafóricamente) ya a este sistema corrupto y maloliente de la transición, no ha funcionado, ha sido el cortijito de la monarquía y sus nuevos nobles llamados casta política, esto no funciona. Y lejos de las gilipolleces que he oído en intereconomía aquí nadie habla de anarquía y deshacer la sociedad el bienestar… aquí se habla de crear, de votar, de rehacer un sistema que funcione, donde la banca no pueda tener el control absoluto de nuestra comida, donde el político no pueda tener el control de todo, donde si nos vuelve a salir un Zapatero podamos echarlo a gorrazos sin tener que esperar 4 años mientras destroza el país, donde no se voten listas cerradas llenas de acólitos al presidente del partido que, casualmente, es el que hace esas listas… YA ESTA BIEN, y esto es básicamente el movimiento, ni extrema izquierda ni gilipolleces idiotísticas donde se ha demostrado, ya con pruebas, que EL PAIS, el MUNDO, LIBERTAD DIGITAL, LA GACETA… todos, TODOS, al final comen de la misma mano, y si la mamandurria se acaba, ellos también están acabados… CCOO, UGT, CEOE, CAJAS, BOTINES, MONARCAS, NOBLES; CONDESAS, POLITICOS, CACIQUISMO….

    Así que nada, este Facha de extrema izquierda como dirían en EL PAIS y LA GACETA, os anima a que no os dejéis engañar… ya está bien de ser idiotas… nuestros padres fueron idiotizados en una dictadura donde no se les dejó crecer políticamente, ahora los idiotas somos nosotros que con cuatro tetas de la Nadiuska en la transición nos dijeron que eso era democracia, y después de 30 años nos hemos encontrado que esto, ESTO, es simplemente la continuación del Movimiento que Franco creó en su época y que D.Juan Carlos I juró defender, y bien que lo ha hecho durante todos estos años.

  2. Absolutamente de acuerdo. Poco más podría añadir. Únicamente comentarte, por si no le has echado un vistazo aún, que (aunque ya sé que es perder el tiempo)te pases algún momento por vb (tú ya me entiendes), y véas el absoluto y extremado ridículo que están haciendo con respecto a todo este asunto.
    ¡Se te caerán los cojones al suelo!
    ¡Es «Pa» cagarse! Dicen (resumiendo mucho) que es una maniobra orquestada por Fredy y el PSOE.
    Por supuesto que hay comentaristas más inteligentes y/o más astutos que no han tragado con todo eso.
    Son tontos y gilipollas pero además,… ¡de medallero!
    Eso para que te hagas una idéa de lo enmerdado que está este país a nivel políticoideológico. ¡Es absoluta y completamente REPUGNANTE!

    En fín, ojalá que esta pequeña revolución que está comenzando no decaiga, se haga cada día más fuerte, y se pueda acabar algún día no muy lejano, con esta farsa democrática para tontos en la que nos metieron durante la transición.

    ¡Democracia Real Ya!

    ¡Al infierno la partitocracia y TODOS los parásitos de este país!

    Saludos a todos.

  3. El panfleto en blanco amigo Esteban hace tiempo que ni lo miro, para reírme ya me quedo con intertoro que es como el BV pero con 6 payasos en la misma pista al mismo tiempo. A veces me cuesta trabajo distinguir… mi mujer me encuentra partiéndome de risa y me pregunta y yo le digo que estoy viendo los clones y que están haciendo el payaso, a lo cual me responde que hace 1 hora que acabaron y que es «el gato mojado», miro mejor y digo… «anda leche si es verdad» pero las chorradas son incluso más divertidas.

    Efectivamente soy un rojo de extrema izquierda simplemente porque no digo… Oh el mesias rajoy bajado de los cielos… pero hoy el gato mojado ha estado divertido, como si de los Zperos se tratase piensan que tenemos memoria de pez y lo que ayer decían que «eran cuatro desarrapados» ahora hasta han hecho un especial informativo ¿o es deformativo? en fin serafín, que ni se entera ni quieren enterarse, eso si, han ido a entrevistar al nini más retrasado que encontraron en toda la puerta del sol para luego decir… «unos indocumentados que no saben lo que quieren», pena no lleven al Sr.Trevijano a la mesa del gato mojado, les iba a durar 5 minutos todos a una como fuentegatuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *