Niño de 9 años detenido por conducir borracho

Esto ha sucedido en Cumbria (Inglaterra), un niño de 9 años fue parado por la policia cuando conducía un vehículo y al hacerle la prueba de alcoholemia el resultado fue positivo. Lo curioso del caso no es el hecho de que un niño de 9 años conduzca un vehículo y encima este borracho, lo curioso del caso es que segun informa el diario The Sun resulta que los agentes tuvieron que dejarle marchar porque el menor era demasiado joven para poder ser sancionado.

Pensaba que cosas asi en lo referente a una ley del menor totalmente absurda solo pasaban en España, pero no, parece que pasan en mas lugares. Noticias como esta que parecen chiste al final no son mas que realidades basadas en leyes mal hechas que solo buscan la recaudación y que al final como para poder recaudar hay que llegar a ser mayor de edad, pues parece que sino eres mayor de edad resulta que la policia no puede ni recaudar.

Esta claro que urgentemente se necesita una reforma de la ley del menor pero ya no solo en España sino en mas naciones.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.6 + tema Kippis
IP: 3.239.40.250 - Otra - No detectado - 132 peticiones - 13,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15