Niño de 9 años detenido por conducir borracho

Esto ha sucedido en Cumbria (Inglaterra), un niño de 9 años fue parado por la policia cuando conducía un vehículo y al hacerle la prueba de alcoholemia el resultado fue positivo. Lo curioso del caso no es el hecho de que un niño de 9 años conduzca un vehículo y encima este borracho, lo curioso del caso es que segun informa el diario The Sun resulta que los agentes tuvieron que dejarle marchar porque el menor era demasiado joven para poder ser sancionado.

Pensaba que cosas asi en lo referente a una ley del menor totalmente absurda solo pasaban en España, pero no, parece que pasan en mas lugares. Noticias como esta que parecen chiste al final no son mas que realidades basadas en leyes mal hechas que solo buscan la recaudación y que al final como para poder recaudar hay que llegar a ser mayor de edad, pues parece que sino eres mayor de edad resulta que la policia no puede ni recaudar.

Esta claro que urgentemente se necesita una reforma de la ley del menor pero ya no solo en España sino en mas naciones.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *