Revisión de sistemas de avisador+detector – Mayo/2011

Vamos a hacer una pequeña revisión de sistemas de avisador+detector que actualmente tenemos disponibles en el mercado. En esta pequeña revisión, como siempre, hago un breve resumen de las características que nos aporta cada uno de los sistemas disponibles destacando las características mas importantes de los mismos.

Beltronics STI-R Plus – Versión avanzada del ya conocido Beltronics STI-R pero con avisador de radares incluido. Un sistema muy caro para mi gusto y que cuenta con la desventaja de que para actualizar la parte de GPS hay que ir con un ordenador portatil al coche. El detector es capaz de escanear la banda Ka ancha (dividida por tramos) pero pierde distancias frente a otros que escanean la banda Ka ancha por defecto. Es indetectable frente a Spectre III y IV. Escanea las bandas K y Ka. La instalación es muy farragosa, con demasiados componentes y demasiado grandes para mi gusto. El avisador se queda corto, con avisos escuetos, sin demasiadas opciones y con base de datos no recomendada por nosotros.

Merlin S + Lince II – El ya conocido y buen detector Merlín en su versión S con el avisador Lince tambien muy conocido entre nosotros. Avisador con tipos de avisos muy configurables, base de datos nacional de gran calidad en actualizaciones y limitador de velocidad. El detector Merlín S es capaz de escanear la banda Ka ancha y tiene opciones de desconexión por velocidad. El detector Merlín S es muy dificil de detectar. Escanea las bandas K y Ka.

OnlyYou Combi (Angel Driver TP) – Mejor sistema de avisador+detector portatil del mercado. Por un precio muy bueno de 399 euros este sistema nos ofrece un sistema portatil de avisador+detector basado en Lince II con el detector Merlín S. El avisador es excelente, de gran calidad, con selección de avisos y con bastantes opciones. El detector es muy bueno, escanea banda Ka ancha, dificil de detectar y con opciones de autodesconexión y ocultamiento.

Shadow Plus – Para mi el mejor sistema de avisador mas detector. Este sistema nos ofrece un avisador con tipos de avisos configurables, base de datos nacional de gran calidad y limitador de velocidad. El detector es el excelente Shadow 2 que escanea la banda Ka ancha y además en combinación con el avisador Stealth Radar tiene opción de desconexión real por velocidad y ocultamiento ante una señal continuada. El detector Shadow 2 es indetectable no sólo frente a Spectre sino frente a un analizador de espectro escaneando entre 500Mhz y 40Ghz. Escanea las bandas K y Ka.

ST-Pro + Mini 560 – Buen detector el ST-Pro que es capaz de escanear la banda Ka ancha ofreciendo muy buenos resultados en distancias. Se acompaña con el avisador Mini 560 que de forma inhalámbrica es capaz de controlar al detector ST-Pro. Este detector es indetectable frente a Spectre III y IV. Escanea las bandas K, Ka ancha y Ku.

Stinger Card/DSI – Excesivamente caro para mi gusto ambos sistemas sobretodo teniendo en cuenta que aunque la base de datos del avisador es de bastante calidad, el detector no es capaz ni de detectar la frecuencia 35,5 propia de los RAI 2002 y tampoco es capaz de escanear la banda Ka ancha. Este detector es indetectable frente a Spectre III y IV. Escanea las bandas K y Ka acotada en 34,3. Instalación demasiado farragosa con mas componentes de la cuenta.

W-Finder Wireless + Kermes Plus – Buen detector el W-Finder que es capaz de escanear la banda Ka ancha freciendo muy buenos resultados en distancias. Además el avisador Kermes es el avisador del mercado con mas tipos de avisos distintos lo cual le convierte en un autentico sistema de seguridad en carretera y no símplemente un avisador de radares. Escanea las bandas K, Ka y Ku.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 3.226.255.55 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 9,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15