Ubicación del OnlyYou Combi en altura

Este artículo en general valdría para cualquier detector portatil pero ya que los videos estan hechos con el sistema integrado de  avisador+detector OnlyYou Combi pues vamos a referirnos a este excelente avisador y no vamos a hablar en general, aunque repito que esto debería valer para cualquier detector portatil.

La ubicación, en cuanto a altura, del OnlyYou Combi da diferentes resultados dependiendo de contra que tipo de radar nos refiramos. Antes de nada hay que decir que la optimización del OnlyYou Combi esta en posición horizontal, asi que no hay que hacer otro tipo de pruebas en ese sentido.

En general las ubicaciones altas provocan que el Combi ofrezca mejor resultado contra radares fijos sobretodo los de arcen, pero las ubicaciones mas bajas ofrecen mejores resultados contra radar móvil que es lo que interesa. No hay que empeñarse en andar buscando las mejores distancias contra radar fijo ya que este ya lo tenemos controlado con el GPS, lo que interesa es buscar las mejores posiciones contra radar movil que es donde nos podemos llevar un susto.

Gentileza del lector tesquiero tenemos aqui dos videos ambos contra radar móvil, en el primero vemos como el OnlyYou Combi da una distancia corta mientras que en el segundo video vemos como el Combi da una distancias bastante correcta y eso teniendo en cuenta que esta lloviendo y que las distancias se reducen debido a las gotas de lluvia que afectan a la recepción de las ondas.

OnlyYou Combi en ubicación alta

OnlyYou Combi en ubicación baja

Conclusiones finales

El resultado que se puede observar es claro, el OnlyYou Combi en una posición mas baja ha mejorado notablemente su comportamiento contra radar móvil, incluso se podría haber bajado algo mas sin que llegara a hacer interferencia con los parabrisas en reposo.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

8 ideas en “Ubicación del OnlyYou Combi en altura

  1. Álvaro, me vas a perdonar pero de verdad crees que 40 cm arriba o abajo modifican algo la recepción del detector? Yo en un q7 lo tengo arriba del todo ligeramente inclinado hacia abajo ( como un grado) y me va de cine, y en las pruebas que hice cambiando de arriba a abajo no note diferencias

  2. Hola Alvaro , no es que dude de tus pruebas pero yo creo que el echo de que se detecte antes mas que por la altura debería ser debido a otros temas como trafico que hagan que el rebote salte en dirección al combo ya que yo creo que 40cm arriba o abajo no debería de modificar la detección , aunque yo de esto no tengo ni pu ñetera idea

  3. Alvaro siento decirte que en mi caso y tras muchas pruebas entre: a media altura o encima del retorovisor interior, consigo mas distancia de deteccion colocandolo encima del retrovisor, tambien lo tengo colocado ligeramente hacia abajo y repito muy ligeramente hacia abajo por lo que coincido plenamente con Ito. No tengo minguna duda de que en mi coche funciona mejor asi y he colgado videos contra radares fijos y moviles y los resultados son excelente en posicion encima del espejo, ademas lo dejo fijo y ahi los cacos no lo ven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *