Actualización 1037 del OnlyYou Combi

Demac acaba de publicar una nueva actualización de firmware para el excelente avisador+detector OnlyYou Combi. Con esta nueva actualización el OnlyYou Combi mezcla voces y sonidos. Como siempre esta actualización la teneis disponible en la sección de actualizaciones del OnlyYou Combi en la web dedicada a los distintos productos OnlyYou.

 

Versión 1037: Dar los sonidos al mismo tiempo, haciendo una mezcla de las voces.

Forma de actualizar

Lo primero es, en el caso de que no se haya hecho ya, descargar e instalar el software de actualización del OnlyYou Combi. Para actualizar el firmware, pulse el botón “save” a la vez que conecta el USB al ordenador (el display no se encenderá). Después, siga el procedimiento habitual de actualización de radares, pero con el archivo descargado de firmware.

Una vez mas Demac demuestra su excelente servicio postventa y hace caso a los usuarios en otra mas de las mejoras que estos habian pedido.

World Community Grid Signature Ranking

14 comentarios en “Actualización 1037 del OnlyYou Combi

  1. Buenos días,

    Queremos explicar un poco más el funcionamiento de este nuevo firmware.

    En primer lugar, decir que se trata de una versión beta, experimental. Si los usuarios lo aprueban, se incluirá en la página oficial de combi.

    El funcionamiento es sencillo. En vez de priorizar sonidos de GPS o detector, hemos ideado una solución que pretendemos sea satisfactoria para los dos perfiles de cliente (los que quieren GPS sobre detector y viceversa).

    Se trata de mezclar ambos sonidos, para que inmediatamente se produzca el evento (ya sea GPS o detector), el dispositivo lo anunciará.

    Así pues, escuchará “detectada banda…” mientras los anuncios de aproximación al radar por GPS se están produciendo.

    Esperamos haber satisfecho sus inquietudes, y si hay algo en que podamos mejorar el producto, no duden en decirlo.

  2. Buenas noches, yo había hecho aquí una pregunta a Demac, pero ha desaparecido. No se que ha pasado.

    La pregunta era, sobre la posibilidad de volver a dejar mi Combi como está ahora, suponiendo que la actualización no me satisfaga.

    Saludos

  3. Gexteban, puedes hacerlo perfectamente. Te paso el enlace a la lista de actualizaciones de firmware del combi.

    http://portalvasco.com/blog/?p=4323

  4. Que sabemos de este firmware, a pasado ya la fase beta, o da problemas.
    Un saludo.

  5. ¿Es esta la misma actualizacion 1037 que ya salio hace un tiempo o es nueva? un saludo 😆

  6. La misma. 🙂

  7. Mon4691 da la impresion por tu forma de preguntarlo que la has probado y no te ha convencido, ¿ es así?, de todos modos voy a instalarla a ver, porque sinó voy a tener que eliminar el avisador y llevar el tomtom para que avise de los fijos y la verdad eso no me gustaría.

  8. Alvaro no se si tu la has probado, si es así que te parece??

  9. No me he molestado en probarla porque para mi lo correcto es que si el gps «habla» adecuo directamente la velocidad y me da igual si tapa al aviso de detector.

  10. Muy buenas Alvaro, llevo un año con el combi y ningun problema, una de las mejores compras de mi vida.

  11. Hola. Acabo de comprar el Detector de radar Only you Combi y cuando intento actualizar los radares, el enlace me lleva a una pagina con cientos de simbolos extraños en formato de texto. Imagino que debería salirme un archivo para guardar en el disco duro, pero no es así.
    Agradezco cualquier ayuda.

  12. Lo que te bajas es el fichero de radares que no es ejecutable, tienes que descargar e instalar el software de actualizacion y darle de entrada el fichero de radares de extension .rad que te bajas, es sencillo.

    Software de actualizacion -> http://www.onlyyou.es/descargas/actualizaciones/DriverCombi.zip
    Actualización de radares -> http://lincegps.com/Images/radares.rad

  13. Gracias Alvaro. Era un problema del navegador que me habría el fichero por defecto en vez de dejarme bajarlo. Ya está solucionado.
    Un saludo.

  14. El Firefox abre por defecto, tienes que darle a guardar enlace como. 🙂

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 3.226.255.55 - Otra - No detectado - 176 peticiones - 6,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15