Aprobadas las señales de distancias de seguridad

La Comisión de Seguridad Vial del Congreso ha aprobado por unanimidad hace pocos dias una proposición no de ley que habia sido presentada por el grupo socialista por la que se pedía al Gobierno que aprobará las señalizaciones horizontales en base a señales pintadas en el asfalto y que sirvan para marcar la distancia de seguridad entre vehículos. 

Por fín alguien se ha dado cuenta de que medidas como esta fomentan el que se respete la distancia de seguridad y sobretodo se informe al conductor de cuando esta cumpliendo correctamente dicha distancia. De esa forma se evitan accidentes debidos a la ignorancia de conductores que pensando que estan cumpliendo la distancia de seguridad en realidad no lo están haciendo bien sea por ignorancia, como he dicho antes, o bien sea por despiste.

Desde luego que ya era hora de que en este país se empieze a invertir dinero en tomar medidas en pro de la seguridad vial, pero medidas de estas que no sean dedicar hasta el último duro a poner radares o a reducir los limites de velocidad para que luego los radares puedan recaudar mejor todavía de lo que lo hacían antes.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.175.174.157 - Otra - No detectado - 188 peticiones - 4,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15