Comienza el Plan Renove de Neumáticos

Desde el viernes día 10 de Junio queda abierto el plan renove de neumáticos al que de momento solo se han adherido tres marcas, concretamente Pirelli, GT Radial y Nankang, las cuales aportan 5 gamas de producto. El plazo de acceso a las ayudas comienza el día 10 de Junio y acabará el día 15 de Diciembre, o mejor dicho, mas que el 15 de Diciembre acabará el plazo cuando se agoten los casi 5 millones de euros con los que se ha dotado a esta iniciativa.

Poco van a ayudar estos 5 millones de euros si resulta que solo van a dar para unos 240.000 neumáticos, es decir, un total aproximado de 60.000 coches. 240.000 neumáticos poco es cuando resulta que, en España, anualmente se mueven unas cifras totales de 18 millones de neumáticos.

Para beneficiarse de las ayudas se precisa de un neumático que cumpla los requerimientos de eficiencia energética, seguridad y emisión de ruido marcados por el IDAE (Instituto de Diversificación y Ahorro Energético). Para mas información se puede acudir a la web de Idae.

Lo que se le ha pedido a los neumáticos para que puedan percibir estas ayudas son factores como eficiencia energética, seguridad (agarre en mojado) y emisión de ruido. El descuento total en cada coche es de 80 euros, es decir, 20 euros por cada rueda en un cambio de las 4 ruedas del coche.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Comienza el Plan Renove de Neumáticos

  1. ya puestos a regalar dinero………podrian poner un plan de ayudas para cambiar los neumaticos de INVIERNO….en la zona norte podria salvar muchos accidentes, y situaciones de peligro porque la gente no lleva ni sabe cambiar las cadenas………y cuando llega la nieve y el frio siempre pasa lo mismo………coches cruzados, accidentes, puertos cerrados, …… mucho coste de servicios de emergencia, carreteras, etc……que con esas ruedas se podrian evitar.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.175.174.157 - Otra - No detectado - 190 peticiones - 1,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15