Diseños que priman la reduccion de falsas alarmas sobre la intrusividad

Todos sabemos que hay marcas de detectores que en sus diseños priman ante todo la reducción en falsas alarmas respecto a la intrusividad de sus filtros. Es decir, les da igual que por culpa de un diseño de un filtro demasiado intrusivo se pierdan distancias de detección incluso en muchas ocasiones que esas distancias son valiosas debido a un radar dificil de detectar por motivos diversos.

Todo tiene su explicación y en esto tambien, el que una marca de detectores lleve su diseño al punto de que no de falsas alarmas si puede ser o de las contadas y que no piense en el precio que se va a pagar por ello tiene su logica y es perfectamente explicable. Nadie relevante hace las cosas mal porque si, todo tiene su explicacion y a veces mas que algo mal hecho estamos un producto inadecuado en ese sentido, que es por donde va la explicación en la mayoría de los casos, por no decir en todos.

Hay que tener claro donde esta el mercado mayoritario de ciertas marcas, hay que tener claro para donde mayoritariamente fabrican, hay que tener claro para ellos donde estan las ventas menores y sobretodo hay que tener claro donde no van a realizar una inversion de medios en lo que a poner una sede oficial o bien hacer diseño especifico se refiere, es decir, mercado español como todos habeis podido deducir.

Hay marcas que se centran en el mercado americano aunque tengan producto europeo, y ahi prefieren sacar un producto con tecnologia aunque obsoleta si lo mas barato posible dentro de sus margenes de beneficio deseados. En el mercado americano los radares son distintos, emiten mas fuerte, detectores que aqui no sirven alli son un producto aunque de gama baja que si sirve, etc etc….. dentro de esa situación un filtro de falsas alarmas muy intrusivo no tiene pega alguna e incluso es el diseño que prefieren.

Motivos tienen y sencillo ademas, con una distancia mas que suficiente y potencias de emision superiores a los Multanovas europeos, un filtro de falsas que sea intrusivo y reduzca distancias no va a ser ningun problema e incluso va a ser positivo que no de falsas alarmas ya que no estan pagando ningun precio relevante por ello. Por eso no van a emplear filtros por hardware, no lo necesitan, asi que para que encarecer el producto.

Trasladado esto a Europa y con diseños parcheados mas que especificos podemos entender el porque de ciertos diseños y sobretodo el porque se mantienen en el tiempo y se mantendran. Como he dicho al principio, muchas veces todo residen en producto no lo suficientemente adecuado para el mercado europeo (es decir, mejorable) que en pretender echar las culpas a marcas que tienen su prestigio y que cuando no hacen algo mayoritariamente tiene su explicacion.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 3.94.196.192 - Otra - No detectado - 185 peticiones - 1,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15