El Gobierno ultima la prórroga de los 110 km/h para todo el verano

El Gobierno se dispone a prorrogar la rebaja de la velocidad en las autopistas y autovías. Por lo que parece mañana viernes el Consejo de Ministros aprobará la normativa por la que tendremos que seguir circulando a 110 kilometros por hora durante todo el verano y de momento hasta septiembre. Naturalmente que la disculpa que ha puesto el gobierno para mantener esta medida es el ahorro energetico, como era de esperar.

Aparte de mantener la medida por el ahorro energetico y por la reducción de la factura importadora esta claro que viene el veranito y hay que empezar a preparar toda la maquinaria expoliadora para poder recaudar mas y mejor con la medida de los 110 km/h.

Y digo yo, ¿no hay mejor medida de reducción de la factura energetica que que nadie haga nada por la crisis en este pais?, de esa forma se reducen los desplazamientos porque el pueblo no tiene un duro y se gasta menos en carburantes. A fin de cuentas es lo que estan haciendo y como medida de ahorro energetico es la mejor, sin lugar a dudas, la pena es que el pueblo expoliado ya justo tiene para comer (y muchos ni eso) y este gobierno solo pretende el quitarle al pueblo hasta el dinero para comer.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *