Entrevista a Pedro Javaloyes en el Gato al Agua

El pasado martes estuvo Pedro Javaloyes en El Gato al Agua, invitado como Portavoz de Movimiento140, para hablar sobre el límite del 110. Os dejo el vídeo por si alguien no tuvo ocasión de verlo.

World Community Grid Signature Ranking

3 comentarios en “Entrevista a Pedro Javaloyes en el Gato al Agua

  1. En el gato mojado del intertoro muchos asentían la cabeza con el tema de aumentar los límites de velocidad y yo pregunto ¿Cuando gobierne el PP subirán estos límites o lo que hoy los gatopeperos dicen zapatero caca con el tema de la velocidad mañana serán acólitos al límite expoliador por nuestra seguridad?

    No hay nada que más me moleste que la hipocresía infinita…

  2. El PP esta diciendo ya demasiado que volvera a poner los 120. Me pareceria muy escandaloso que no lo cumpliera.

  3. No si ya contamos con los 120, con lo que no cuento por ser una historia china (cuento chino) es que desde Ansar hasta los acólitos hablan de los 140, de subir los límites, y claro eso si que no me creo nada.

    Por cierto, desconoces el poder del mamporrero tenebroso de la fuerza, da igual si el PP se despelleja a decir que hará esto o lo otro (válido también para el PSOE), luego no lo cumple y aquí no pasa nada ¿o nos olvidamos del tema de la OTAN? ¿o de que cojo… hacemos en Afganistán? ¿O de no quitaré las prestaciones mientras dure la crisis? si mientras sigamos en este sistema partitocrático da igual lo que digan, porque si luego no lo cumplen no podemos ponerlos en la calle.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 3.80.4.76 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 2,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15