FDA Radar para W-Finder Wireless

Como accesorio opcional para el W-Finder Wireless Mercury X1, disponemos de FDA Radar, con el que la antena se desconectará automáticamente cuando la velocidad del vehículo sea inferior a la programada.

El sistema tiene que ser programado antes de su envio con la velocidad a la que quiere que corte el detector, es decir, por debajo de la velocidad configurada el detector permanecerá desconectado. El vehículo tiene que tener linea CAN BUS.

Formas de contacto y soporte

Vega Elettronica es quien comercializa este producto. Para información del producto o soporte técnico se puede hacer a través de su página web, formulario de contacto, o al número de teléfono 902636747.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.175.174.157 - Otra - No detectado - 188 peticiones - 2,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15