Galicia ya tiene 15 agentes castigados por multar poco

Galicia ya tiene 15 agentes de la guardia civil castigados por multar poco, esto es debido a que si los agentes no multan lo suficiente pues la DGT les recorta el sueldo. En el resto de España hay otros 15 agentes sancionados. Concretamente la reducción consiste en la retirada del complemento de seguridad vial lo cual implica unos 300 euros brutos.

Los dos ultimos guardias civiles que se han unido a la lista de expedientados llevaban en el cuerpo 28 y 23 años respectivamente y en el último mes uno solo puso una multa y el otro solo puso dos. Debido a esto el capitán jefe del subsector ha expuesto que «»no han alcanzado en el desempeño de sus funciones el grado adecuado de rendimiento, interés e iniciativa».

Lo peor de todo es que uno de los agentes acaba de realizar una de las mayores incautaciones de droga en Galicia y eso no se lo valoran. Claro, como se lo van a valorar si lo que interesa es recaudar fondos con los conductores y no interceptar droga.

Pues si señores, asi esta el patio como se suele decir, resulta que un agente realiza una de las mayores incautaciones de droga y no le dan ni las gracias, pero eso si, como resulte que no multa lo suficiente se le retira el complemento de seguridad vial y se le reduce el sueldo.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 3.227.254.12 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15