Los sistemas antirradares pueden hacer más relajada la conducción

Que yo sepa ya tenemos por lo menos un medio de comunicación que dice las cosas claras y como son, lo que muchos llevabamos tiempo diciendo, esta vez ha sido Intereconomia y es que la realidad es clara, los sistemas de aviso de radares pueden hacer mas relajada la conducción ya que el conductor puede conducir tranquilo, no estar tan pendiente de los radares y tener una conducción atenta a lo que debe y no atenta a no ser expoliado al mas minimo descuido.

Y es que en eso ha convertido la conducción la DGT y sus disculpas a modo de medidas de reducción de muertos basadas unicamente en la recaudación y la expoliación al pueblo. Ya lo dijo Pere Navarro, la gente conduce estresada pero señor Pere, matizemos, conduce estresada por su culpa y por su mania de poner radares en los sitios mas insospechados para conseguir lo que ustedes quieren, dinerito fácil y rápido.

Debido sus manias recaudatorias la gente conduce estresada, ciertamente, pero…. ¿alguien se ha parado a pensar cuantos accidentes se producen debido a este hecho?, ¿alguien se ha parado a pensar cuantos accidentes pueden estar provocando los radares con resultado de victimas mortales?.

Ah no por favor, que eso no interesa, aqui a recaudar dinerito cuanto mas mejor y a no plantearse cosas tan irrelevantes como la que acabo de plantear, ¿victimas mortales por culpa de los radares?, que va, de eso ni hablar, que ya sabemos que aqui lo unico que importa de los muertos en accidentes de trafico es que son conductores con los que ya no se podrá recaudar mas.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 18.207.136.184 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15