Lubricante de motor Metal Lube

Recientemente he hecho la prueba de ponerle a mi coche el lubricante Metal Lube a ver que tal va y si realmente da las mejoras que el fabricante anuncia. Recordemos que Metal Lube ofrece varios tratamientos distintos aunque los que he escojido yo han sido el formula  motores y el formula sistema gasolina.

FORMULA MOTORES

Es la más utilizada en millones de motores con resultados verdaderamente sorprendentes. Su avanzada formulación proporciona a todo tipo de motores, una protección extraordinaria contra la fricción y el desgaste en todas las estaciones del año y climas.

Mejora el arranque en frío y protege el motor contra el desgaste en situaciones cruciales como: arranque, recorridos cortos, temperaturas elevadas, fallos en el sistema de lubricación, etc.

Evita los problemas más severos de desgaste de árboles de leva, así como el desgaste en camisa-segmento-pistón, el rayado de los pistones y el carbón creado en la cámara de combustión se reducen.

Aumenta significativamente el rendimiento de todas las piezas sometidas a fricción, extiende la vida de las mismas y permite que un motor trabaje más tiempo aún si perdiera la presión del aceite o el aceite mismo.

Reduce drásticamente la fricción entre piezas, hasta un 95%, esto tendrá como consecuencia un menor consumo de combustible y aceite, también la temperatura del motor, la del aceite y el agua o refrigerante, se verán beneficiados evitando sobre presiones excesivas en el motor y en el circuito de refrigeración.

En motores equipados con turbo, proporciona una lubricación precisa y altamente resistente a la temperatura.

Reduce las emisiones de gases, protege y alarga la vida del catalizador y filtro de partículas

Mejora la respuesta del motor y aumenta su potencia, mejora la compresión y la equilibra en todos los cilindros, reduce notablemente los ruidos de fricción y vibraciones.

Evita la oxidación prematura del aceite y mantiene estable por más tiempo sus propiedades incluso en motores dotados con sistemas EGR.

Una sola aplicación de METAL LUBE es efectiva durante 100.000 Km., no se escurre ni se pierde con los cambios de aceite, se puede utilizar con aceite nuevo o usado.

Al no generar ningún tipo de capa o aumento de las tolerancias de piezas, se puede poner en motores completamente nuevos, sin perdida de la garantía de su vehículo.

USOS MÁS FRECUENTES: De uso en todo tipo de motores de: gasolina, diesel, gas, etc.

APLICACIÓN Y DOSIFICACIÓN: Motores diesel y gasolina, con capacidad de hasta 6 litros, añada 60 ml. por cada litro de aceite. Motores con más de 6 litros de aceite, añada 30 ml. por cada litro de aceite.

REPETICIÓN: Repita la aplicación cada 100.000 Km. ó 2.000 horas de trabajo.

ENVASE: 236 ml.

NOTA: En motores de motos de 4 tiempos con embragues bañados en aceite, utilice la FORMULA MOTOS 4 TIEMPOS. Las características y efectividad de esta formulación, son las mismas que la fórmula Motores, pero con la cualidad de no afectar a discos de embrague bañados en aceite.

FORMULA SISTEMA GASOLINA

En una sola aplicación, mejora el rendimiento del combustible, limpia todo el sistema de combustible, restaura la potencia, economiza hasta un 5,7% de combustible.

La acción de Metal Lube, Gasolina Fuel treatment, además de limpiar todo el sistema, hace un tratamiento en los asientos de las válvulas, Inyectores, Válvulas de admisión, Cámaras de combustión, Cabezales del pistón y del cilindro, evita la acumulación de residuos y los protege del desgaste.

¡Cuando usted pone Metal Lube Gasolina Fuel Treatment en el deposito de combustible!

* Incrementa la fiabilidad * Mantiene limpio y sin resecar todo el sistema de alimentación (inyectores, valvulas de admisión, asientos de valvulas, camaras de combustión, cabezales de pistñon y del cilindro). * Facilita el arranque en frio * Reduce emisiones de CO2 * Previene y/o recupera perdida de potencia * Mejora la aceleración * Evita la corrosión * Mejora el rendimiento del combustible y resuce su consumo en una sola aplicación * No altera el octanaje en la gasolina * No daña el catalizador ni el turbo.

USOS MÁS FRECUENTES: En todo tipo de motores de Gasolina, Automóviles, Motos y Maquinaria.

APLICACIÓN Y DOSIFICACIÓN: Un envase de Metal Lube Gasolina Fuel Treatment, en un deposito de 78 litros Cada 8.000 Km. Tratamiento de mantenimiento, 3 ml. por cada litro de Gasolina.

Recomendable Pre. ITV: Antes de pasar la ITV, vierta el contenido de un envase (236 ml.) en un deposito de combustible y consuma al menos ½ deposito antes de la inspección.

Indicaciones: Vierta primero el tratamiento en el deposito y a continuación el combustible para facilitar su mezcla homogénea.

ENVASE: 236 ml.

FORMAS DE CONTACTO Y SOPORTE

Para mas información del producto puede hacerse a través de su página web, foro, por email, formulario de contacto o al número de teléfono 966955753.

World Community Grid Signature Ranking

8 comentarios en “Lubricante de motor Metal Lube

  1. Y recuerda, no olvides poner la estampita de San Apapucio en el retrovisor y un cacho de imán en el acelerador, conseguirás mejorar el rendimiento de tu motor «divina y magnéticamente» jajaja…

    salu2.

  2. ¿y que tal la prueba?.
    Yo lo probe por curiosidad y tengo que decir que el coche va mas fino,menos ruido,arranca mejor.En cuanto al consumo no he notado una gran diferencia pero si algo.
    En resumen, doy por buena la prueba.

  3. yo lo probe en mis 4 coches:

    alfa 156 1, 9 jtd: consegui mucha reduccion de ruido, y el motor sube mejor de vueltas

    Renault 21 TXE 120cv: motor mas fino, menos ruido, y sube mejor de vueltas.

    Dacia Logan 1,6 16v: no note nada, porque el coche es practicamente nuevo, recordemos que este producto sirve tambien para prevenir desgaste.

    Renault 12 S: mejor arranque en frio, sube muy bien de vueltas, mejores prestaciones.

    El amigo Motorlaz tiene tambien experiencia con esto.

  4. Es cierto que Motorlaz tambien lo ha usado, ahora le envio el nick por email y que nos comente, que por la pinta no ha visto el articulo ya que si lo hubiera visto comenta algo fijo. 🙂

  5. Yo lo he probado en un coche y la verdad que no noté nada, pero por contra yo creo que si que ha prevenido el desgaste.

  6. Hola compañeros, pues no es por dármelas y no diré que fui el primero pero si uno de los primeros ya que siempre he sido un enreda. Tras pruebas con el Motaloy, el Metal5, el Slick 50 y no se cuantas cosas más de las que unas funcionaron y otras no puedo deciros que el Metal Lube si que funciona y más cuanto más cascado esté el motor, en motores nuevos actúa más bien como preventivo del desgaste y apenas vais a notar algo a no ser que seais -como yo, modestia aparte- bastante sensibles a los cambios y sonidos de la mecánica, un pelín menos de ruido y consumo y menos kaka en marchas largas al subir repechos pero si lo utilizais en un vehículo con unos buenos años de sufrimiento encima el resultado parece de mano de Jesucristo, deja de chupar aceite, sube más rápido de vueltas y el consumo baja unas buenas décimas al cabo de unos 500 Km. , eso en cuanto al tratamiento para el aceite, refiriéndome ahora al tratamiento para combustible ahí si que se nota que el depósito y un par de ellos posteriores se estiran y el motor va más fino . No obstante y aunque el Metal Lube es un buen producto parece ser que hoy en día ha sido superado por el Xenum que contiene mayor cantidad de esteres cerámicos en su composición, por cierto, debo una prueba a Lordman ya que se lo comenté así que os emplazo para cuando este mes de Julio cambie aceite y filtro del Clío y tras un par de meses de pruebas le envíe a Lordman mis impresiones para que las publique y ya sabeis que yo a lo blanco, blanco y a lo negro, negro, con total objetividad y caiga quien caiga, un saludo a todos.

  7. Yo de momento notar lo que se dice notar tengo mis dudas y prefiero asegurarme mas, en algunos detalles si, pero prefiero de momento no decir nada.

    Para mi estos productos su virtud esta precisamente en motores como el mio (1.6 gasolina de 200.000km) que con el tiempo han ido perdiendo y que te acostumbras a la perdida porque no es muy relevante y ha sido poco a poco, pues estos productos recuperan la perdida y acercan el coche a su estado original.

    Por eso yo no lo entiendo por mejora literal sino por mejora de lo perdido durante la vida del coche. Yo no me acuerdo bien como iba pero entiendo que mejor que de nuevo no va ir pero si mejorar sobre lo que ha ido perdiendo.

    De momento en general le doy la razon a motorlaz en lo que dice, pero matizando un poco lo que entiendo que pasa realmente.

    Eso si, que nadie espere milagros, mi coche esta muy bien llevado, a nivel de motor muy bien cuidado y se ve que con 200.000km sigue llendo que ya es bastante que parezca que va como el primer dia y que suena como el primer dia y todo eso. Esto no va a arreglar un motor mal tratado y como para reventar cualquier dia.

  8. Es verdad Lucas, tambien es cierto, en motores nuevos prevenir el desgaste que no es poco.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.175.174.157 - Otra - No detectado - 190 peticiones - 3,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15